AYUDA para conectar 1 pastilla y 2 potenciometros de un bajo CIMAR

alemantwo
#1 por alemantwo el 10/10/2010
hola... hace poco compre un bajo de marca CIMAR, revisando en la red :leyendo:veo que es una marca de hace bastante tiempo y de la cual no hay mucha información, por lo cual decidí repararlo, pero tengo un problema con la pastilla y los potenciometros ya que estos no están conectados, agradecería si alguien sabe como hacerlo, es una sola pastilla con cables de salida (rojo, azul y blanco) y dos potenciometros, volumen y tono ambos de 500K, por otro lado ya probé la pastilla y si sirve, de antemano agradezco a quien pueda ayudarme. :(

b0ba54bdd6ba50d83c5a5022825f5-801169.jpg

e99d4aba354de164ebbe39c1232d8-801169.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MANUMIM
#2 por MANUMIM el 11/10/2010
Echale un ojo a esto:
Guitar Electronics Guitar Wiring Diagram 1 Humbucker/1 Volume/1 Tone Guitar Parts & Diagrams

En tu caso la pastilla tiene solo 3 cables que seguramente sean dos de la salida de pastilla y uno de masa de la carcasa. Se corresponderían en el dibujo con el "south-start" y "north-start" para la pastilla y el "shield" para la masa (tendrás que averiguar cual es cual, con un polímetro es sencillo)

Por cierto, la marca Cimar creo que era una sub-marca de Ibanez.

Un saludo,
Manu
Subir
abelar2
#3 por abelar2 el 01/03/2011
una pregunta como en cuanto anda un bajo cimar, esq m vendn uno y quiero saber el precio para hacr un buen trato:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo