Ayuda para comprar una guitarra!

hammett99
#1 por hammett99 el 02/09/2014
Bueno es que estoy buscando mi tercera guitarra, algo de gama media-alta, tengo un presupuesto de 1800 dólares, y he visto varias páginas buscando algo, y encuentro 2 que me llamaron la atención, una Fender Jim Root Stratocaster Blanca y la Ibanez JS24p, que piensan de las 2? Creo que las 2 están en 1500, y creo que cumplen con mis expectativas, pero que piensan sobre ellas? Si cumplen con lo requerido? Si vale la pena comprar una de estas? Espero y me ayuden, gracias
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/09/2014
BUenas para empezar son 2 guitarras totalmente diferentes.

La Jim root es un telecaster orientada al metal sobre todo a estilos bien pesaditos justamente para lo que hace Jim, lo que si va perfecto tambien para rock pero se luce mas en alta ganancia, de por si tambien logra un tono mas oscuro dado que el cuerpo es de caoba en vez de alder como la mayoria de las stratos y los mics activos ponen lo suyo.

La JS24 es otra cosa, es bastante mas cara, pero a mi gusto mejor guitarra, es mas un instrumento de rock, el cuerpo es de tilo como casi todas las ibanez lo que da un tono bastante equilibrado viene que 2 mic dimarzio ( Mo JOE y Pro Track ) que para mi van bastante mejor que los EMG, y trae puente flotante cosa que no tenes en la fender dado que es puente fijo.

En fin si te va la onda metalera modernosa, usar afinaciones bajas y despilfarrar gain, andate por la fender, ahora si queres algo mas rock la JS es mejor opcion.
Igual siempre lo mejor es que trates de probarlas y que veas vos mismo cual te cierra mejor

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo