Ayuda para comprar una guitarra

joelsubiabre
#1 por joelsubiabre el 16/03/2012
Hola amigos del foro, bueno la cosa es que me voy a comprar una guitarra, pero estoy medio confundido por cual me compro, no llevo tanto tiempo tocando asi que quiero una de media calidad... no me puedo pasar de los 220.000 pesos chilenos.... (algo asi como 440 dolares) ( 500 pesos chilenos = 1 dolar) aca en chile los instrumentos son jodidamente carisimos asi que 220.000 o 230.000 es mi tope.....

miren a mi me gusta este estilo de musica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quiero llegar a tocar ese estilo, el guitarrista de esa banda siempre toca con la misma guitarra.... xD
la cosa es que estuve viendo 2 guitarras que me llamaron bastante la atencion....ambas son LTD....una es un modelo Les Paul y la otra es un modelo Stratocaster

LTD EC-50 http://www.audiomusica.com/catalogo/1011980-lec50-blks-guitelectltd.html
LTD M-100 FM http://www.audiomusica.com/catalogo/1089857-lm100fm-stbc-guitarra-elect-ltd.html

Lo que me llamo la atencion es que la les paul cuesta alrrededor de $190.000 y posee capsulas ESP LH150 en posiciones bridge y neck....y la Strato cuesta $220.000 y posee las mismas capsulas ESP LH150 en posiciones bridge y neck.....pero posee Floyd Rose....por ahi me dijieron que si no se de Floyd Rose mejor no comprara una com FLoyd Rose porque me daria muchos problemas....
La cosa es ...¿con cual guitarra me quedo?.... estoy pensando que ambas son lo mismo solo que con otra forma y una posee Floyd Rose y la otra no....
Ademas si avanzo en temas guitarristicos me gustaria aprender algo de shred o neoclasico....asi que no se con cual guitarra quedarme, ¿que me dicen?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felipe14
#2 por felipe14 el 24/03/2012
No se como sera la ltd m-100...
En mi opinion he visto y escuchado la ec 50 y es una buena guitarra, lo malo es que la mayoria de las les paul traen el mango encolado y esta lo trae atornillado.....
Y en otro tema quisiera saber si eres novato,intermedio..???para ver que guitarra te vendria mejor..
aparte que mi modelo favorito es el modelo les paul..
yo que tu me llevo la ec 50 :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo