Ayuda para comprar guitarra

Uri Greene
#1 por Uri Greene el 16/03/2009
Hola me gustaria comprarme una segunda guitarra y que se acerque al sonido de dimebag darrell y que tambien sea versatil. pero no me gustan formas muy raras como las dean, prefiero les pauls. mi presupuesto es de unos 800 o 900 euros que guitarra me recomendarian.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rodri_xan_senk
#2 por rodri_xan_senk el 24/07/2009
Buenas,

Lo primero, si buscas un sonido como ese gran guitarrista lo primero q tienes q ver esq necesitas una guitarra con pastillas EMG q son las q dan ese sondio tan metal. Dices que no quieres uan forma muy rara... um... en ese caso, una LTD o incluso una schecter podrían darte muy buenos resultados en cuanto a calidad precio ya q suelen ser guitarras versátiles y muy cañeras (llevan EMG de serie y las formas abarcan muchisimos modelos) q t parecen estas dos?

f42d072991b47a1d0dc99e78646c7-440736.jpg

6554a8e3f7b771e80b6aca39dd19d-440736.jpg

si no te van pudes mira su agina web a er si encuentras algo

The ESP Guitar Company :: 2009 USA Website

Schecter Guitar Research 2009

espoero q t sirva d ayuda;)
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 24/07/2009
La primera que ha puesto rodri es justo la que yo te iba a decir. Preciosa. Cuando tenga pasta (si es que algún día tengo...) fijo que me hago con esa. Además fíjate en los acabados, en el binding,... casi perfecta!


Saludos.
Subir
rodri_xan_senk
#4 por rodri_xan_senk el 24/07/2009
rafa-gas escribió:
La primera que ha puesto rodri es justo la que yo te iba a decir. Preciosa. Cuando tenga pasta (si es que algún día tengo...) fijo que me hago con esa. Además fíjate en los acabados, en el binding,... casi perfecta!


Saludos.


jajajaa erda q si??

d todas frmas a mi es la q mns m gusta (aki ya si q es personal) yo soy mas d formas tipo BC Rich o Jackson X (la warrior o la kelly)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo