Ayuda para comprar una guitarra

cristian27
#1 por cristian27 el 09/02/2008
amigos, necesito que me ayuden, es que en los proximos dias voy a comprar una guitarra elctrica pero no se entre cual escoger. lo unico que se es que la quiero en los esrilos de gibson. estaba seguro de comprarme la epiphone zakk wilde pero ahora me gusta mucho la gibon les paul studio y la gibson sg standart y no se si vale la pena invertir todo ese dinero que vale una gibson o comprarme la epiphone.
les agradesco su ayuda
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 09/02/2008
Leete la guia que esta en este foro.
Hay sugerencias ordenadas por precios
Subir
stratman
#3 por stratman el 09/02/2008
pues si de algo te sirve todo depende mucho de que sea lo que te gusta tocar ya que si vas por el rumbo del metal la zakk wylde epiphone a pesar de ser epiphone seria la opcion mas asertada debido a el sistema de sus pastillas aunque creo que ultimamente viene con las emg hz que son pasivas simpre daran un poco mas de sostenido de las ganancias si te gustan los requintos rapidos y suena increible en tonos limpios, ahora que si lo que quieres o te gusta es el blues el hard rock etc etc, la lespaul studio o la sg quedarian perfectas si aun asi no te decides pues no queda mas que toques cada una y la que te haga sentir agusto seria la indicada recuerda que las modificaciones tambien son posibles y a una lespaul studio o a una sg puedes mandarle cambiar los microfonos por unos mas a tu gusto en este caso por unas buenas emg activas como en la zakk wylde.. espero te sirva el comentario y recuerda que no todo se lo dejes a la guitarra es indispensable un buen amplificador para sacarle jugo a lo que quieres comprar...
Subir
cristian27
#4 por cristian27 el 11/02/2008
muchas gracias por tu ayuda me sera muy util, creo que me ire por la zakk wilde y en cuanto a lo que me dices del amplificador no se si comprar un spider 3 de 75 o 120 watts o el spider jam ya que segun lo que he visto tiene muchas mas aplicaciones pero no se si el hecho de que tenga tanta vaina sea una ventaja o todo lo contrario. te agradeceria si me aconsejaras en este campo
Subir
jesusin
#5 por jesusin el 24/03/2008
Hola.Que me recomendariais para un sonido metalero?tengo una washburn x40 con seymour y floyd la cual me gusta pero...
Mi sueño es una jackson rr5 con 2 seymour o una esp alexy white con una doble emg.ambas rondan en torno a los 700 y los 1000 euros¿pero cual puede dar mejor resultado?¿y por que solo una pastilla en la esp?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
cristian27 escribió:
muchas gracias por tu ayuda me sera muy util, creo que me ire por la zakk wilde y en cuanto a lo que me dices del amplificador no se si comprar un spider 3 de 75 o 120 watts o el spider jam ya que segun lo que he visto tiene muchas mas aplicaciones pero no se si el hecho de que tenga tanta vaina sea una ventaja o todo lo contrario. te agradeceria si me aconsejaras en este campo


Pues ya que estas empezando, te vendria bien el spider por todo lo que trae puedes hacer muchas emulaciones e ir descubriendo tu propio sonido, no es una mala eleccion, pero una duda lo quieres para ensayar o para casa?, por que si es para casa comprate uno que no pase de 30W, si es para ensayar estaria bien 75W y 120 es en caso de que lo quieras para tocar en directo. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo