Ayuda Número de serie Gibson

Rubensa
#1 por Rubensa el 27/02/2021
Buenas compañeros,

Alguien podría ayudarme a conocer el modelo exacto y año de fabricación de esta Gibson Les Paul Custom Shop. Con las típicas páginas para esto no encuentro nada claro. A ver si algún entendido en la materia me diera un diagnóstico claro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dans
#2 por dans el 27/02/2021
Hola, quizá no sea mala idea si escribes un correo a Gibson. Suelen contestar y son la fuente oficial.

Un saludo!
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 27/02/2021
Lo hice compi pero me respondieron que al ser de segunda mano, no podían ayudarme :(
Subir
dans
#4 por dans el 27/02/2021
Joer. Es que fuiste muy sincero jajaja...
Sus motivos tendrán, lo mismo para evitar copias ilegales o vete tú a saber. Pero vamos, que me parece una chorrada. En fin, a veces en foros yankis se obtiene información sobre estas guitarras con más facilidad. Pero teniendo a Sancheski en el foro,que es una auténtica autoridad en el tema, yo tiraría a por ahí.

Un saludo y suerte!
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 27/02/2021
Curiosa la respuesta
Qué tendrá que ver que sea de segunda mano?
Subir
Calaveras
#6 por Calaveras el 27/02/2021
#5 Supongo que al no ser adquirida por medios oficiales, no quieren responsabilizarse de una respuesta. Quiero decir que ellos no te van a enviar una carta diciendo que esa guitarra o ese número de serie se fabricó tal año para que después resulte que sea una copia y tu tengas un documento de Gibson que avale esa guitarra.
Subir
Calaveras
#7 por Calaveras el 27/02/2021
#1 Supongo que ya has visto esto en la página de Gibson.
Del ejemplo a la tuya habría 165 guitarras.
Subir
makinon
#8 por makinon el 27/02/2021
Es curioso, yo cuando pregunté también sabían que era de segunda mano y me dieron la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo