AYUDA | Número de seríe

samhernandezi
#1 por samhernandezi el 10/02/2015
Que tal

Hace unos días compré una Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster, y al llegar busqué el número de serie en diferentes páginas, pero no lo encontré.. Yo supongo
(espero estar en lo correcto) que es porque el modelo es 2014, pero no sé.

Les dejo fotos del número de serie a ver si alguno me echa una mano

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150129_090419.jpg
IMG_20150129_090335.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 10/02/2015
#1 exactamente por eso es, tranquilo.
Subir
1
samhernandezi
#3 por samhernandezi el 10/02/2015
#1

Gracias Danisauc.

Pero fijate que tengo otra duda. Muchas de las Strato que he visto, por internet o en persona, tienen una pegatina de "Custom Body" en el headstock.. y la mía no lo lleva... ¿sabes a que se debe esto? Sería genial si me ayudas con esto.. (Adjunto la foto)

GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150129_090409.jpg
Subir
Ferni
#4 por Ferni el 10/02/2015
Madre mía, y tenías que abrir un hilo nuevo solo para esto? Podías haber aprovechado y preguntado en el otro hilo donde presentaste la guitarra. https://www.guitarristas.info/foros/les-parece-mi-fender-deluxe-roadhouse-stratocaster/255438#post1936261
Subir
1
samhernandezi
#5 por samhernandezi el 10/02/2015
#4

Lamento haberte ofendido Jossesb. Pero la verdad es que tenía bastante duda y nadie respondio siquiera el hilo, y quien lo hizo, al parecer se lo tomó a juego, o eso espero, porque entonces dudaría de sus facultades siendo "mod" ...

Una vez más disculpa man... pero no fueron 20 dlls los que invertí. Espero entiendas.

Saludos
Subir
didi2120
#6 por didi2120 el 11/02/2015
#5 Vamos, que tampoco fue tan difícil encontrar información al respecto, solo pon fender custom body en google y en los resultados hasta hay un link de este foro donde se ha preguntado lo mismo.

Y del número de serie, mi strato es del 2011 y no aparece tampoco en las páginas de nro de serie.
Subir
1
samhernandezi
#7 por samhernandezi el 11/02/2015
#6

Si, creo que les deje mi tarea a los demás, y disculpa por ello. Pero muchísimas gracias por la aclaración didi2120... a pesar de todo, para eso son estos foros. Hoy me toca pedir ayuda, mañana ayduar. Saludos

Entonces me queda claro lo del "Contour Body" (Erré, no era "custom" xD) y lo del númer de serie.

Saludos y gracias!
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 11/02/2015
El "original contour body", que no custom, es una pegatina que llevan las stratos que por serie o reedición, llevan el contorno original, si no lleva el contorno original, como es este caso, no llevan la pegatina.

La guitarra es original, no entiendo para qué buscar el número de serie... que sí, estaba detrás de la pala como te dijo el compañero en el otro hilo, y cuida las insinuaciones que este foro es libre y no dijo nada mal dicho... contestó jocosamente en base a lo bien que habías expuesto tú la pregunta... pero veamos a ver, dudas de la originalidad de la guitarra? si la has comprado en una tienda oficial no entiendo el miedo... y, de tener miedo, de verdad piensas que mirar el número de serie, que es un número, lo más fácil de imitar... en una página no oficial y hecha por usuarios, te va a decir si la guitarra es auténtica? Porque no hay páginas oficiales para mirar eso, habrás buscado imagino en guitardaterproject o en listados genéricos... guitardater no está actualizada y, de estarlo, no es vinculante y los listados genéricos más de lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo