Ayuda no se con que guitarra empezar.

Jors
#25 por Jors el 03/02/2017
#21 Como te lea, te cagas :amigos:
#22 No se que cojones tienen las strato, que me gustan todas y luego no son lo mío como no tengan floyd o humbucker o las dos cosas.
Que soy un macarra, que cojones.
Pero lo dicho, con ser tocable te sirve para empezar, que como ya he dicho yo empecé con un pack horrible y eso que era de marca.
Lo importante es que si el de la tienda es honrado aunque no sepa mucho te irá bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Reymydas
#26 por Reymydas el 03/02/2017
#22 Bien, Mario. Lo único seguro con ese equipo es que si no tocas vas a tocar, y si ya tocas, pues vas a tocar mejor. Exprímele hasta el IVA al precio que pagaste. :rock: :rock:
Subir
Jors
#27 por Jors el 03/02/2017
#24 No has empezado y ya tienes la peor enfermedad del guitarrista (no física)
Tienes GAS en su versión de tuneo, ten mucho cuidado que es la peor dolencia para el bolsillo del amante de las cuerdas :jajajaja:
Toca tío, que veras que aunque seas un zarpas, te va a dar muy buenos ratos y por experiencia procura olvidar los tuneos, acumulaciones y demás variantes de esa maravillosa enfermedad.
Subir
Mario J. Picon
#28 por Mario J. Picon el 03/02/2017
#25 Ya te digo como lea ...madre mía que bueno.

#26 Si espero conseguir tocar un poco, porque adoro la musica y la idea de improvisar...se me hace la boca agua.

#27 Tampoco enfermedad, mi niña es bonita pero si la puedo ver mas guapa....¿porque no? A ver lo que aguanta el golpeador, no quiero hacerlo ya ya.
Subir
Jors
#29 por Jors el 03/02/2017
#28 Hazme caso, primeros síntomas, GAS seguro, mira mi perfil y veras como puedes acabar
:locomotora:
Subir
Mario J. Picon
#30 por Mario J. Picon el 03/02/2017
#29 Oye si acabo así no me importaría, seria que he cogido buen vicio a tocar y que se me diera bien.
Te lo he puesto en la foto de la strato iron , pero es preciosa.
Subir
bustillo
#31 por bustillo el 03/02/2017
Como gas...ve mirando un pedal de distorsión, si es que tocas ese estilo de música, por que lo que es la distorsión de los mg es :boñiga:
Y cuidado, que ahí puedes sucumbir con todos tus ahorros.
Subir
bustillo
#32 por bustillo el 03/02/2017
Mario J. Picon escribió:
Oye si acabo así no me importaría, seria que he cogido buen vicio a tocar y que se me diera bie

No te creas, yo soy un paquete para llevar 7 años en esto y tengo cada día más gas.Menos mal que he aprendido a convivir con él y a tenerlo bajo control incluso , me atrevería a decir.
Subir
Mario J. Picon
#33 por Mario J. Picon el 03/02/2017
#31 Bueno....los ahorros han ido para todo el pack. Luego ya veré la pedalera , primero quiero aprender y luego ya se pensara la pedalera. Tendré que reservar la extra de marzo o la de julio .

La verdad que te entiendo con el gas, porque veo guitarras como las de Jors y son preciosas.
Subir
rioj
#34 por rioj el 03/02/2017
#33 Yo hace tiempo que deje de entrar a su perfil porque no hace sino fastidiarnos la vida con enseñarnos esos guitarrones.
Subir
Reymydas
#35 por Reymydas el 03/02/2017
Lo de Jors es enfermedad. Naah, es broma. Pero, ya, hablando en serio, yo creo que más de 12 guitarras es vanidad :jajajaja: :jajajaja:

Ojo, no debe faltar en la lista: la teleca, la strato, la LP, la SG, la semihollow, más una de lutier. Un agregado personal: la Ibanez JS, qué hermosa viola. Esa será mi última viola definitiva.
Por lo pronto a practicar. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Mario J. Picon
#36 por Mario J. Picon el 03/02/2017
#35 O si Jose, las telecaster tambien me parecen preciosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo