Ayuda no se con que guitarra empezar.

Mario J. Picon
#13 por Mario J. Picon el 02/02/2017
Por conveniencia no, es la tienda que mas lejos me pilla. El dueño me atendió súper bien, sin tener ni idea...imaginaros las preguntas que hice y a todas me respondió sin problema. Después toco varios acordes en su pedazo de ampli y sin efectos creo que sono muy limpia. Despues en el tema de la afinacion, las clavijas estaban duras sin tener mucho recorrido y por ultimo y es lo qye me hace decantarme es que si tengo algun problema creo que puedo recurrir a el.

Por el tena de los amplis me habeis dejado duda asi que preguntare por marca orange, por roland cube y mustang I v2. También preguntarle por lo mas bajo.

Así da gusto empezar con esta afición.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés
#14 por Andrés el 02/02/2017
La diferencia del Fender Mustang I V2 que hablan es los presets que vienen, que dan mucho juego y te hacen ahorrarte dinero en pedales al principio, es una grandísima opción, en realidad tienes muchas dentro de las buenas opciones.
Subir
Mario J. Picon
#15 por Mario J. Picon el 03/02/2017
De acuerdo entonces preguntare sobre esos amplis a ver si pagando un poco mas me dan uno mejor. Cuando tenga el equipo OS lo diré a ver que tal es. Sois unos cracks.
Subir
Mario J. Picon
rioj
#17 por rioj el 03/02/2017
Yo desde luego un marshall de esos de 10 W no me cojo ni loco, mas que nada por el cono que sera supongo de 8 ". Tube uno y uffff, que cambio cuando lo quite .

Hoy dia si una cosa tengo clara dentro de mi poca experiencia es que un ampli con un altavoz de menos de 10 " , y eso como excepcion en un caso puntual, ya que buscaria un ampli con altavoz de 12" si o si despues de haber tenido varios y con todo tipo de altavoces.

Saludos.
Subir
Mario J. Picon
#18 por Mario J. Picon el 03/02/2017
Ya he cogido un marshal un poco mejor de 15w mg15 por un pelin mas de dinero, no habia mas.
Probare con ese y si sot digno sucesor de Clapton pues cogere uno mejor .Gracias
Subir
Reymydas
#19 por Reymydas el 03/02/2017
Hola. He visto muchas de esas violas Jay Turser andando por la red y todos los que la venden dicen que es buena guitarra, pero no sé por qué no se las quedan. :no_lo_se: Antes que esa buscaría una Cort G210.
Ojalá te vaya bien con el MG15. Tuvimos uno en mi banda. Feo, pero otros dicen que sus limpios son aceptables. El Fender Mustang sale por el mismo precio y con más prestaciones y mejores opiniones.
Subir
Jors
#20 por Jors el 03/02/2017
Creo que llego tarde, pero bueno, el ampli creo que te has equivocado, mira que soy de Marshall, pero los mg me parecen malísimos, desde luego yo hubiera preferido para empezar un fender de su gama, que sin ser una maravilla suena mucho mejor.
De todas formas de los que te recomendaban, el mustang para empezar está muy bien, pero me quedo con el cube o un vox vtx o incluso blackstar id.
Pero bueno hablo ya con vicios adquiridos de más de 20 años,yo empecé con una mierda de pack que para que te voy a contar.
La guitarra si la has pillado, pues no la conozco, pero si puedes una pacífica, o más strato una squier o mi preferencia una cort.
Pero vamos, que vas a empezar, cualquier cosa tocable te va a servir y ya si te va, que seguro que te va a poco que le pongas interés entonces sí que en el segundo escalón o tires a lo bueno bueno si aguantas mucho, o a algo decente de verdad si es antes y de verdad que por no mucho dinero, hay muy buenas cosas.
Resumiendo el tocho, con que la guitarra sea tocable sin dobladuras de mastil, trastes medianamente nivelados y un puente decente que no se desafine al primer toque, te va a servir y el ampli, pues parecido, conque suene y si le metes un poco de gain no parezca un pedo de burra, pues también y el mg sin ser un dechado de virtudes cumple.
Suerte y toca, toca, toca toca
Subir
1
rioj
#21 por rioj el 03/02/2017
Jors escribió:
Suerte y toca, toca, toca toca


Si mi mujer me animase asi yo seria como Jimy Hendrix, pero es que es al contrario (no toques, no toques, no toques). Vaya , que dicen que son todas igual pero....
Subir
Mario J. Picon
#22 por Mario J. Picon el 03/02/2017
Por la información de esas guitarras que he visto por nternet, por ese precio es lo k mas me ha convencido y ya que es tienda física pa empezar si tengo algún problema puedo llevarla o consultar dudas.

De ampli era lo que habia , los demás se me pasaban muchísimo de precio y tampoco estaba por la labor.

Para empezar y coger sensaciones espero que me valga, pregunte por los micro cube, los orange pero no tenia ninguno.

Y luego me ha dado un afinador de pinza, 3 puas, un pack de cuerdas, una correa bastante fuerte en los agarres y bueno guitarra mas ampli por 270€.

Esperó hacerla tocar como los ángeles y ya veremos después. Muchas gracias por todos los comentarios porque pa un novato que no ha cogido una guitarra nunca suben los ánimos. OS dejo una foto de la guitarra .
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170203_142612.jpg
Subir
rioj
#23 por rioj el 03/02/2017
Bonita es un rato, desde luego.

A disfrutarla!!!
Subir
Mario J. Picon
#24 por Mario J. Picon el 03/02/2017
Pues espero darle traya a ese golpeador y ponerselo marrón o dorado. Me estoy relamiendo lo bonita y clásica que va a quedar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo