Ayuda con el modelo de mi guitarra

  • 1
oswelmetal
#1 por oswelmetal el 23/01/2013
la cosa es que era la guitarra mas barata que vi por internet y como queria aprender a tocar la compre pero el vendedor me dijo que no sabia el modelo que lo que sabia es que era una ibanez gio y que en su caja decia que era fabricada en china,
ayuda por favor quiero saber si le puedo comprar otra pastilla o puedo adptarle otra ya que solo trae una

http://www.freeimagehosting.net/1phrc

http://www.freeimagehosting.net/8jg46
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 23/01/2013
Yo lo que pude leer es Katja Kassin ¿la mejor...

y (bloggspot) A MI ME GUSTAN GORD...


:jajajaja:


---- fin del OFF Topic----


Prueba con un ecualizador, tal vez te brinde una buena variedad de sonidos sin necesidad de modificar la guitarra.

Y si en realidad necesitas cambiar la pastilla, te aconsejo que consideres una GFS
Subir
oswelmetal
#3 por oswelmetal el 23/01/2013
#2
verga pana te pasaste de entrepito jajajajaja ni yo me di cuenta de eso jajajaja mira pero no sabes el modelo de la guitarra??
gracias por pasar...
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 23/01/2013
A cualquier guitarra le puedes cambiar las pastillas.

Pero normalmente las cambiamos cuando:


a) No están funcionando bien
b) No nos dan el sonido que necesitamos
c) Debido a los efectos que usamos más frecuentemente, generan más ruido del aceptable
d) Queremos una pastilla de marca

La solución que te propuse con el EQ, sería para b

A final de cuentas, como ya la compraste, el modelo sólo tiene valor anecdótico.
Creo que es una buena guitarra para cacharrear, modificándola a tu gusto, siempre y cuando no te gastes más dinero en las composturas, que en lo que costaría una guitarra nueva con mejores prestaciones.

Por eso te sugerí que consideraras las pastillas GFS (las venden online con envío internacional), por ser una marca BBB bueno, bonito y barato

Coméntanos para qué vas a usar la guitarra, con qué tipos de efectos la piensas usar, y así te podemos orientar de una manera más precisa
Subir
oswelmetal
#5 por oswelmetal el 24/01/2013
mira primero que nada quiero aprender bien por que me falta pero muchisimo solo queria saber el modelo para ver si le habian hecho modificaciones y cambiarle pastillas en algun futoro tal vez pero no se, si tengo dinero la vendo y compro otra mas adelante como me lo recomendaste..

muchisimas gracias por tu ayuda un saludo desde venezuela
Subir
artículos de oficina
#6 por artículos de oficina el 24/01/2013
a mi me parece una kramer baretta (?)
Subir
oswelmetal
#7 por oswelmetal el 25/01/2013
#6 pero en la parte de las clavijas dice ibanez y no parece ser una calcomania es pintado
Subir
artículos de oficina
#8 por artículos de oficina el 26/01/2013
es bolt on? si es bolt on es como obvio
Subir
oswelmetal
#9 por oswelmetal el 28/01/2013
si te refieres a los tornillos que unen el mastil de el cuerpo si los tiene pero entonces no podria ser cualquier tipo de marca la parte de abajo, hasta de una super mala? lo mas extraño es que no tiene marcas de haber llevado otra pastilla mas arriba solo esa :S gracias por tu ayuda
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 28/01/2013
Eso no es una ibanez GIO... los cuernos de ibanez son mucho más cerrados.

En las fotos que cuelgas no se ve la pala... eso sería un dato interesante y no decir que pone ibanez... porque eso se puede falsificar fácilmente... de hecho ya hay muchas páginas que te las venden falsificadas... también es más fácil que le hayan puesto una calcomanía a que le hayan puesto el mástil de una ibanez...

Pon mejores fotos, más detalladas y no pantallazos de internet y te podremos ayudar mejor.

EDITO: Lo poco que se ve de la pala tampoco me parece de ibanez... pero tendría que verla completa, aunque yo pienso que no es porque la forma inferior del diapasón tampoco me parece correcta. El cuerpo y componentes es seguro que no lo son.
Subir
1
oswelmetal
#11 por oswelmetal el 30/01/2013
#10 gracias por tu ayuda amigo pero ya me desmotivaste jajajaja pero bue no importa creo que es una buena guitarra para empezar y rayar queso un rato jaja menos mal me salio barata. la proxima vez comprare una mucho mejor y nueva muchas gracias a todos
Subir
artículos de oficina
#12 por artículos de oficina el 30/01/2013
si te sirve, creo que es una kramer baretta en el cuerpo y le pusieron un brazo de ibanez que calzara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo