Ayuda con miniamplificador

lobosolitario
#1 por lobosolitario el 22/07/2009
Saludos, debido a mi trabajo tengo que salir continuamente de viaje entonces estaba pensando en comprarme un miniamplificador, hay varias opciones en el mercado me gustaria saber sus opiniones

He estado revisando sobre los siguientes mini (micro) amps:
1. MS-2 y MS-4 de Marshall
2. Orange mini crush
3. MD20 minideluxe de Fender
4. Roland micro cube
5. Micro spider Line 6

Por favor tengan en cuenta los watts de salida y las dimensiones del producto, asi como la relacion calidad de sonido/ precio.

Asi mismo si alguien ha usado o usa el VOX lead amplug me gustaria que deje su comentario.

De lo que he revisado creo que el mas balanceado es el orange. Espero sus respuestas.

(Se que hay un tema similar, pero tiene como un año sin actividad por eso abri un nuevo tema y añadi algunos modelos nuevos)
Subir
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 10/09/2009
Hola, quiero volver a tocas la guitarra electrica, y hasta que me pueda pillar un ampli un poco decente,pues para matar el gusanillo en casa habia pensado comprarme un microampli como los que dice el usuario de arriba.

La guitarra que tengo en casa ahora en una patata, es estilo a las academy, o peor....Que microampli creeis que merece la pena??. O es mejor esperarme y cojerme un Marsahll de 10w??.Creo que los he visto por 78€ nuevos.

Gracias !!
Subir
zakk_xxll
#3 por zakk_xxll el 10/09/2009
Yo me quedaria con el microcube de roland jeje :brindis:
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 11/09/2009
Hola Zakk...muchas gracias por tu respuesta.Pero no me he podido aguantar...ayer cuando sali del trabajo me compre el Marshall.Esta bien...da mas volumen del que yo creia,y el sonido..pues no se le puede pedir mucho mas por 26€.
Estoy muy contento...lo quiero para hacer un poco el tonto en la habitacion.
El de la tienda me dijo que ,mas o menos casi todos lo micro-amplis son iguales,asiq ue me cogi el Marsahll que me parece el mas bonito.

Gracias !!
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 11/09/2009
no es por nada pero creo que la cagaste con ese marshall, al amigo lobosolitario si dices que viajas bastante y lo que quieres es para llevar en esos viajes la mejor opción es un pod o un pocket pod y o usas con unos cascos y listo, si quieres algo con lo que quieras hacer un poco de ruido el micro cube es la mejor opcion, claro que al pod le pones unos altavoces cualquiera y quedaria excelente tambien.

Imagen no disponible
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 11/09/2009
moneinslx tiene más razón que un santo. Devuelve ese MicroMarshall si estás a tiempo!


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo