Ayuda con mi tecnica de pua (Yngwie )

Esteban Cariaga
#1 por Esteban Cariaga el 11/07/2013
Llevo ya 2 años tocando y sigo teniendo el mismo probema con mi tecnica de pua ( no se donde apollarme) en realidad o se como es la tenica y busque por todo Internet y no encontré nada interesante ,me encantaría saber donde se apolla Yngwie de donde proviene sus movimientos si de los dedos o de la muñeca o mas información sobre cualquier cosa que me allude a mejorar mi técnica de pua , desde ya muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moly
#2 por moly el 11/07/2013
No creo que haya un punto X donde apoyarse, cada uno busca su punto mas comodo y a partir de ahi solo queda practicar muchisimo y tocar, tocar y tocar.....pero tambien es cuestion de paciencia el que las cosas vayan saliendo.
No te obsesiones con eso y disfruta tocando. Aprende escalas,arpegios y practicalos a cuchillo, veras como poco a poco va saliendo todo
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 11/07/2013
Mira en esto de la tecnica tienes que adaptarte a tu cuerpo, a mi me parece buenisimo analizar la tecnica de grandes guitarristas porque te haces muy analitico con tu propia tecnica y eso te permite trabajarla mas rapido y mejor PERO y hare mucho enfasis en esto TU no tienen esas manos las tuyas son diferentes por lo tanto no trates de imitarlo al 100% posiblemente no puedas y es por esas pequeñas diferencias entre tus manos y las suyas.