Técnica de púa

ernesto911
#37 por ernesto911 el 27/09/2011
una vez vi un tipo en internet que decia en un video que se debe tocar con la pua paralela a las cuerdas, que de no hacerlo asi seria un error mortal, jajaj, me reviento de la risa, ya que paul gilbert tocacon la pua un poco inclinada, no con 90 grados con respecto a las pastillas o puente, sino con 45º, como ya lo dijo julio, no hay una sola forma de agarrar la pua, te daré un ejemplo, el mio, yo inclino la pua para tocar con el borde, aprieto pero no mucho y he cambiado mi estilo de agarrarla de muy arriba y ahora estoy probando agarrarla mas abajo, en cuanto al grosor, uso de varios grososores, desde unas que parecen papel a otras que estan durisimas, lo que debes hacer es probar y quedarte con lo que te quede mas agusto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klausmaine
#38 por klausmaine el 29/09/2011
Mi problema basicamente es con el apoyo, suelo recargarme un poco en en puente, anteriormente tocaba con el medio anular y meñique abiertos y me recargaba discretamente en el golpeador, solo que ahora que modifique mi tecnica y use el puente me vi ante un problemilla, cuando lo hago con la ibanez que tiene floyd es evidente que al ejercer un apoyo se mueve y me genera alteracion del sonido
Subir
galo07
#39 por galo07 el 29/09/2011
#38 si me dejas darte un consejo.

te recomiendo que escuches a lukather tiene muy buena tecna con respecto a como agarrar la pua
se nota muy relajado y no tienes porque agarrarla tan fuerte.

con respecto a lo de apoyarte sobre el puente podrias inclinar un poco mas la pua hacia abajo.

Suerte y saludos.!
Subir
klausmaine
#40 por klausmaine el 29/09/2011
#39 Muchas gracias por la recomendación, haré lo que me sugieres, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo