AYUDA: Mi Laney GH100L a válvulas ha perdido "caña"

eclipsed
#1 por eclipsed el 28/08/2011
Pareciese como si le faltase más DRIVE o como que le hubiese bajado un poco el volumen de mi guitarra. Ya que con la misma posición antes sonaba muy "cañero" y ahora suena como CRUNCH.

Dos días antes estaba sonando con absoluta normalidad, y luego al volver a encenderlo percibí una notoria falta de contundencia en su sonido.

Lo compré hace 5 meses y lo usaba día por medio, y durante un par de horas solamente. Mi pieza es bastante fría, pero lo he cuidado de la humedad. He seguido las instrucciones de uso fielmente, y sin mover cosas como el BIAS ni el SLAVE.

Espero sus opiniones, antes de ir a la tienda a pedir ayuda, ya que no quisiera que me timaran con un diagnóstico falso y me cobraran en exceso.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    193 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 28/08/2011
En mi humilde opinión creo que se te ha estropeado alguna válvula del previo, cuando estas válvulas petan se nota que se pierde algo de pegada en el sonido y también se pierde la distorsión, ya que estas válvulas(las del previo) se encargan de generarla, espero haberte servido de ayuda, suerte con el ampli.Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    193 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
eclipsed
#3 por eclipsed el 29/08/2011
#2
Es posible que eso sea la falla, ya que la válvulas de potencia siguen igual de encendidas y no se les vé nada raro. ¿Hay alguna razón común por la que fallen las del previo? ¿humedad, polvo, bajas de voltaje,...?

Gracias por dar tu opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    193 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo