Ayuda mi guitarra (comprada de segunda mano) no suena

  • 1
bepostabi
#1 por bepostabi el 14/11/2011
Hola

Llevo muchos años tocando la guitarra yo solo y ahora con la informatica hago mis propias canciones yo solo y me ha animado a tocar la guitarra con mas entusiasmo. La cuestion es que siempre he tenido unas guitarras de gama baja o muy baja, y me decidi hace unos dias a comprarme una un poco decente. Vi una hellraiser sunset en el foro de esta misma pagina y me decidi a comprarla.

Me ha llegado hoy a la mañana pero hasta hace un rato no he podido probarla porque estaba currando. Cuando la he conectado ... nada ... no se oye nada. Lo primero que me ha llamado la atencion a sido lo duro que esta la entrada de jack, y que en vez de entrar de un golpe, requeria 2.

En el primer golpe, con medio jack fuera la guitarra suena, pero claro el cable se mueve y crea ruidos. Por otro lado y como dato si os puede abrir los ojos para ayudarme, cuando mueves el volumen de las pastillas suena un ruido como el de un scratch de un DJ.

Imagen no disponible

Este seria la forma logica en la que deberia de entrar el jack. Pero de esta forma no suena nada.

Imagen no disponible

Dejando el jack a medio meter, tal como aparece en la foto la guitarra suena, pero como he dicho antes al moverse los cables crea ruidos. Ademas del ruido scracth de DJ cuando mueves los volumenes de las pastillas.

Imagen no disponible

He desmontado todo lo de atras, en principio todo esta soldado en su sitio prefectamente, no hay nada suelto.

Bueno este es mi problema, alguno de vosotros me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado
Subir
c4reless
#2 por c4reless el 14/11/2011
se que parecerá una pregunta estupida pero.. lleva pastillas activas? has comprobado si lleva pila?? en caso de que lelva has probado a cambiarla?

saludos!