Ayuda con mi Fender y los efectos

euroheiter
#1 por euroheiter el 03/10/2013
Miren, tengo un Fender Stratocaster Japonesa con selector de pastillas de 5 pasos, y lo tengo conectado a un Boss NS, y bueno, cuando uso el gain de mi amplificador (Marshall Valvestate AVT 20), y enciendo el NS para evitar el sonido indeseado, en el primer paso (puente), se escucha el ruido (y no se enciende el foco de que el pedal actua), pero si lo pongo en el segundo, el sonido se suprime (y se enciende el foco de que el pedal esta actuando), en el tercero, de nuevo el ruido, en el cuarto, el pedal vuelve a actuar, y en el quinto, hay ruido

Por que sucede esto y como puedo solucionarlo ? muchas gracias pro su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 03/10/2013
#1 lo que te pasa es que tienes mal configurado el noise gate.

SI no tienes noise gate una strato hara el tipico HUM cuando tengas una pastilla y se suprimira cuando tengas 2 activadas, es decir en las posiciones 2 y 4.

Lo que tienes que hacer es configurar el noise gate para que te elimine el HUM de las posiciones 1 3 y 5 que es donde de verdad mete ruido una gutarra de pastillas simples. Si lo configuras para eliminar el poco ruido que haga en posiciones 2 y 4, cuando estes en las otras el noise gate no hara efecto.
Subir
1
euroheiter
#3 por euroheiter el 03/10/2013
#2 muchas gracias hermano, ya lo solucione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo