Ayuda con mi equipo!!!

#1 por Beto Valdes el 17/02/2014
Bueno, en el mes de Noviembre del año pasado, fui a tocar a una especie de festival muuuuuuy pequeño, tanto que el 90% de los asistentes se conocían entre si, pero ese no es el caso.
Ahí nos prestaban batería, amplis, micrófonos y cables, como solo tocamos mi primo y yo, y el produce casi todo con su computadora, solo usamos dos amplificadores, pero a la hora de tocar tuvimos varios contratiempos, su amplo se subía y se bajaba de volumen y desato una serie de hechos, como que yo me desesperara al grado de agacharme a subirle y a bajarle varias veces, o que mi primo se pusiera nervioso, y como el canta, pues no lucio como era debido, entonces al publico no le gusto etc. etc.
Tengo un amplificador Fender Frontman 25r y no lo lleve por que esperaba tuvieran buen equipo, el caso es que pensamos volver este año y voy a llevar ese amplo, pero mi pregunta es, ¿Puede competir con un amplificador de 50 u 80 watts?
Respondan por favor.
Saludos!!!
Subir
#2 por -rich- el 17/02/2014
Llevan PA?

Si es así no deben de tener ningún problema si se microfonea tu ampli y se envía la señal de la computadora debidamente adecuada a la mesa de mezclas.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#3 por Beto Valdes el 17/02/2014
No, la computadora y el controlador van a una consola y esa consola a un ampli y yo voy a otro ampli, el lugar no era tan grande como para que exista la necesidad de microfonear, es como si fueras a un kiosko en un parque con 180 personas, solo que sin kiosko
Subir
#4 por -rich- el 17/02/2014
Si quieres sonar bien, por lo menos tienes que rentar algo para ustedes.

Se me ocurre algo como un Fender passport de al menos 150 w, o un peavey escort de 300w

Tu ampli te servirá tanto para manejar tu señal como para monitorizarte. Tan sólo colócalo a la altura de tu cuerpo, para que te escuches bien.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#5 por Beto Valdes el 18/02/2014
Ok Ok. muchas gracias por responder!!!
Saludos!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo