Ayuda:marshall mg100dfx vs. fender fm212r

  • 1
ric
#1 por ric el 06/06/2008
hola!estoy por comprarme un amplificador y no se si quedarme con el fender fm 212r o con el marshall mg100dfx...me gustaria que me dieran sus opiniones sobre estos dos amplis en relacion al sonido y calidad de cada uno de ellos...saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 06/06/2008
busca otra marca, porque en este rango de precios, esos dos amplis son una basura.... seguro que de otra marca y por el mismo dinero tienes un amp muchisimo mejor.... :saludo:
Subir
g0k4r
#3 por g0k4r el 06/06/2008
Estoy de acuerdo con Fali, pero deberias decirnos que estilos quieres tocar y eso.

Yo estaba buscando ampli y al final me decidi por este Fame Eco Line VS5012 Combo  @ Music Store, es una marca que vende music store y si no me equiboco (corrijanme si es asi) creo que esta fabricada por Laboga, el ampli en cuestion aun no me llega hasta finales de este mes, pero tiene muy buena pinta, sobretodo por la relacion precio - valvulas...jeje. Si buscas por este foro, encontraras una pequeña review que hizo alguien sobre este ampli...no recuerdo bien pero se que era alguien que lo habia comprado jeje
Ademas de este estube mirando estos otros para que te hagas una idea.

Estos 2 de la misma casa
Fame GTA-40 Combo  @ Music Store
Fame Eco Line CS60C Combo  @ Music Store

Y estos de otras
http://www.radicalmusic.es/product_info.php?cPath=61_64_65_140&products_id=2403 (este se me iba un poco del presupuestillo ya)
VOX VALVETRONIX AD50 VT 212 (y este que es hibrido)

En definitiva, puedes ver que me tiran mas las valvulas....jeje...en transistores ya me veria otras marcas, mira los Line6 que si buscas por aqui los ponen bastante bien.
Espero haber servido algo de ayuda
:saludo:
Subir
zink_javelin
#4 por zink_javelin el 06/06/2008
pues no se que decirte... yo tengo el marshall MG 100Dfx y me va de lujo, cero problemas, buen sonido, buenos efectos (que apenas utilizo xD) pero vamos un buen ampli, ami me slaio por solo 300€ por eso me fui de cabeza a por el.
El pedal de cambio de cananl va perfecto, en limpio suena bastante bien, no tiene ruidos de fondo y en distorsion TAMBIEN SE DEFIENDE MUY BIEN. yo uso directamente la distorsion del ampli, no tengo pedaleras ni nada y me va genial, es mas te diria q lo e utilizado en conciertos, forzandolo a nivel de volumen y tal y ningun problema,... para mi una buena compra ^^
Subir
ric
#5 por ric el 06/06/2008
el ampli seria para usar en mi casa y me interesaria que abarcara muchos estilos...el problema es que yo soy de uruguay y aca no tengo muchas opciones,lo mejor que puedo conseguir de 100w son el marshall mg o el fender fm212r que salen cerca de 500 dlares..ya estuve buscando un valvular pero consigo solo usados y por casi mil dolares..talvez pueda encontrar algun line6 pero la verdad que nunca probe ninguno....teniendo en cuenta todo esto que me recomendarian???! saludos y gracias por sus opiniones..
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 06/06/2008
100 watts para casa?

si solo lo quieres para casa, busca algo de 20 watts o menos y que sea mas barato y de mas calidad...

esos dos amplis, no son lo mejor en su rango de precios/potencia de todas formas...
Subir
g0k4r
#7 por g0k4r el 07/06/2008
Me parece una animalada 100W para casa, hombre, no lo se, quizas vivas en una mansion destas que tienes que ir en cochecito por lo grande que es, y entonces los 100W se te quedarian cortos...jeje, pero si no es el caso, me parece muchisimo, para casa, puedes mirarte algo de 5W, o un poquito mas, y que sean valvulares, que creo que le vas a sacar mas partido, ya que los 100W no los vas a pasar del 1 xDD
Busca en otros post que hay muchos sobre amplis para casa
Subir
erickballesteros
#8 por erickballesteros el 07/06/2008
Bueno entre esos dos prefiero el Marshall
Pero puedes checar los crate o el vox también tienen buenas opciones
Un saludo
Subir
ric
#9 por ric el 07/06/2008
hola! en realidad me exprese mal! me gustaria uno de 100w porque lo usaria tambien para tocar en boliches ya que generalmente tengo que pedir prestados...pero igual que modelo de ampl me podrian recomendar de menor potencia pero de mejor calidad y sonido....saludos!
Subir
zink_javelin
#10 por zink_javelin el 07/06/2008
yo te sigo diciendo que el marshall me aprece una buena opcion, yo lo utilizo en casa y para los conciertos y demas, y me va de lujo. mira los precios en musik-productive, si tienes suerte aun estara en oferta.
Subir
fali
#11 por fali el 07/06/2008
zink_javelin escribió:
yo te sigo diciendo que el marshall me aprece una buena opcion, yo lo utilizo en casa y para los conciertos y demas, y me va de lujo. mira los precios en musik-productive, si tienes suerte aun estara en oferta.




Por el precio del marshall ese tienes amplis a transistores muchisimo mejores.... :saludo:
Subir
zink_javelin
#12 por zink_javelin el 07/06/2008
posiblemente, yo sq lo pille por muy poco dinero..xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo