Fender FM212R.

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 19/04/2012
Eso de fomentar el comercio interno pasaba aquí cuando Franco, es que uno es mayor, je,je,je le llamaban la autarquía y cargaban de aranceles todo lo que venia de fuera, y fue un completo desastre.
Llegaron a prohibir las guitarras americanas, y solo se veían electricas hofner por todos lados alemanas. La primera Stratocaster se la trajeron al cantante Junior (este es del año catapun y los jovenes ni lo conoceis) su padre que era embajador en la valija diplomatica.
En fin un absurdo. Tengo amigos argentinos y creo que los políticos hacen mucho mal iniciando guerras comerciales y enarbolando banderas y patriotismo a uno y otro lado.
Un saludo cariñoso para todos los guitarreros argentinos

Aca en España un Princeton Chorus andan sobre 200 Euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 20/04/2012
y aca 700 dolares, igual bueno ahi igual entramos en un mercado de usados y es otro tema, tampoco la comparo con franco pero igual es una cagada, desde ya aclaro yo no soy politico y de economia entiendo apenas mi bolsillo, en lo personal podria comprar una de estas guitarras ( de momento claro esta ) sin problemas en 2 meses 3 cuando mucho ya que trabajo y gana acorde a mi esfuerzo pero realmente conozco mucha gente que por mas que trabajan y todo no les alcanza. Pero bueno el caso es que esto de las aduanas mucho no le va a durar, yo mientras miro que pasa con calma y analizo la situacion, y en lo personal espero que algun dia ver un pais bien llevado con gente que tenga ganas de trabajar, que vamos eso es lo que falta un cambio en mucha gente.

En fin, tendriamos que seguir con hilo por que nos fuimos mucho
Subir
chacaritas
#27 por chacaritas el 20/04/2012
Siguiendo con el offtopic, me encantaría ver a América Latina unificada, algo así como la Unión Europea, y sobre el tema de los precios, no deberían variar tan extremo de un país a otro o que por lo menos, si van a cobrar mucho por los productos pues que también den sueldos acordes a lo que vas a gastar.
Aquí cada mes sube la gasolina, bueno se supone porque ahora sube cada 2 semanas y si sube la gasolina sube todo pero claro los sueldos los suben un poco cada año . ..
:Offtopic=off:
Gracias, entonces me compraré el princeton chorus xD
Un saludo!!
Subir
Cuz
#28 por Cuz el 11/08/2012
en cuanto al offtopic, aqui en Costa Rica es un asco aqui las mejores guitarras son gibson studio, y te la meten como si fuera una Les Paul Standard.
Volviendo al tema del ampli le tengo el ojo encima, me podrian decir si ese limpio tan magico como dicen ahi me servira para tocar algo mas tipo jazz? se que es mejor a valvulas y toda la cosa, pero aca el mejor fender que te venden es un mustang por 500 dolares o este FM por 200 nunca he visto un princeton aqui, si alguno pudiera ayudarme se lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo