Ayuda con Mapeo MiDi.

Elpeluca
#1 por Elpeluca el 04/05/2020
Hola gente, desde ya muchas gracias. Estoy haciendo algunas grabaciones y me encontré con una excelente forma de usar las partituras MiDi del programa Guitar Pro 7 para gestionar las baterías con Addictive Drums 2 en Reaper y tener una batería "real" para mapear la batería MiDi para que el AD2 la pueda reproducir correctamente uso un programa de "Mapeo" MiDi llamado (Midifilemapper) (yo trabajo en windows) el programa ordena las secuencias de la partitura para que sean reproducidas correctamente. Hasta ahí todo bien, ahora después de esta explicación alguien sabe si se puede hacer lo mismo con algún VST de Guitarra o Bajo o si hay algún programa parecido al Midifilemapper que mapee las partituras de manera que algún VST lo pueda reproducir después. Si alguien tiene alguna solución o si alguien tiene una forma de llevar las partituras de la guitarra o bajo del Guitar pro 7 a un grabador y ejecutarlo con alguien VST se los super agradecería que me lo enseñen. Desde ya muchísimas gracias y disculpen las molestias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 05/05/2020
Hola!

Puedes usar un daw y cargar ahí todos los instrumentos. Yo uso cubase, meto el midi, selecciono el instrumento y a volar! Además, también tienes un montón de opciones de edición modo.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo