Ayuda! manual BOSS BR 600 castellano

  • 1
dessos
#1 por dessos el 15/10/2008
Buenas me he pillado una multipistas boss br 600, y como no podia ser de otra manera el manual viene en ingles, y yo como mucho en ingles llego hasta "yastardai", haber si algun alma caritativa que posea el manual en castellano me lo podria pasar, gracias.
Subir
1
dessos
#2 por dessos el 17/10/2008
Ya he conseguido el manual en castellano fuera de este foro, si alguien lo necesita solo tiene que pedirlo e intentare mandarlo lo mas rapido posible.
Subir
1
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 17/10/2008
dessos escribió:
Ya he conseguido el manual en castellano fuera de este foro, si alguien lo necesita solo tiene que pedirlo e intentare mandarlo lo mas rapido posible.


joder, a mi me paso lo mismo pero con la br 1600, lo pase fatal hasta que lo consegui!.

gracias por tu aporte compañero! :ok:
Subir
krdn
#4 por krdn el 22/10/2008
Ola me e comprado un boss br 600 y viene en ingles y yo como que de ingles na de na. Agradeceria a kien me lo pudiera conseguir k me lo pasara. A esta direccion

[email]kardona85@hotmail.com[/email] muxas gracias
Subir
dessos
#5 por dessos el 23/10/2008
krdn ya te he enviado el manual en pdf a tu correo, espero que te sea de ayuda como a mi, saludos.
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 23/10/2008
lo he añadido en descargas del foro, a ver si se baja bien.
saludos
Subir
sergioariasf
#7 por sergioariasf el 05/02/2009
Hola soy sergio he leido en el foro de guitarristas que tienes el manual del BR- 600 en español.

TE importaría pasármelo mi dirección correo es [email]sergioariasf@gmail.com[/email]

Muchas gracias por adelantado:saludo:
Subir
javier avila
#8 por javier avila el 27/03/2009
[

como me podrian facilitar el manual de la br-600 lo necesito en español ya que el que tengo esta en ingles lo he buscado pero aun no lo he podido coseguir ojala alguien me pueda ayudar un saludo desde mexico distrito federal
---------------------------------
dessos escribió:
Ya he conseguido el manual en castellano fuera de este foro, si alguien lo necesita solo tiene que pedirlo e intentare mandarlo lo mas rapido posible.


dessos escribió:
krdn ya te he enviado el manual en pdf a tu correo, espero que te sea de ayuda como a mi, saludos.


por favor dessos ojala me puedas ayudar tambien necesito el manual de la portaestudio br-600 mi correo es [email]javys2402@hotmail.com[/email]:brindis: que te la pases muy bien saludos desde Mexico DF
Subir
speedhand
#9 por speedhand el 04/11/2009
Hola: alguien me puede pasar el manual en castellano de la grabadora digital Boss BR ?...., gracias mil anticipadas. Salud:saludo:
Subir
vincenxo
#10 por vincenxo el 24/01/2010
Ola me e comprado un boss br 600 y viene en ingles y yo como que de ingles na de na. Agradeceria a kien me lo pudiera conseguir k me lo pasara a esta direccion

[email]triquivicen@hotmail.com[/email] muxas graciassssss amigos
Subir
raspygrunge
#11 por raspygrunge el 19/11/2011
#2 porfavor pasamelo si puedes al correo losdolls@gmail.com saludos
Subir
ak47
#12 por ak47 el 16/03/2012
Hola! HE intentado meterme en roland iberia para que me lo manden, pero pasan de mi, ni tan siquiera responden. Agradecería que si alguien me lee y dispone de dicho manual me lo envíe a kotany9@hotmail.com.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo