Ayuda!! manual BOSS BR 600 castellano

• 2
#13 por xtcxtc el 09/11/2012
Hace unos dias compre la Boss BR 600 sin manual ya que es usada , di con el manual en ingles pero lo necesito en castellano porque es para mi hija . Di con esta pagina y queria saber si alguno me puede mandar el manual al mail : pec7@hotmail.com . Desde ya muchisimas gracias .
Subir
#14 por arcangel el 09/11/2012
#13 Ya te lo he mandado.
Un saludo.

Gibson Lp Std//MesaBoogie MiniRectifier//Randall 212// Overdrive y doblelooper M&M// Looper sencillo(by xarlibraun)//TU3//ISP//Nova System//Clon Plexitone(by Alberto).

Subir
#15 por Noel Biniés Marañón el 02/03/2013
dessos escribió:
Ya he conseguido el manual en castellano fuera de este foro, si alguien lo necesita solo tiene que pedirlo e intentare mandarlo lo mas rapido posible.
Hola! yo la acabo de comprar y también necesito el manual en castellano, si alguien me lo puede mandar, este es mi correo: nbinies@gmail.com
muchas gracias!
Subir
1
#16 por onofret el 22/03/2013
Noel Biniés Marañón escribió:
Hola! yo la acabo de comprar y también necesito el manual en castellano, si alguien me lo puede mandar, este es mi correo: nbinies@gmail.com
muchas gracias!

También yo acabo de comprarme una y necesitaría el manual en castellano. Si alguien me lo puede enviar a onofret@gmail.com le estaría muy agradecido. Saludos
Subir
#17 por jugodelucuma el 29/04/2015
Hola compis me pasarían el manual de la br600 que no lo encontré. ...mil gracias...
rickus2@hotmail.com
Subir
#18 por arcangel el 30/04/2015
Hola compi!
Hasta el lunes no puedo pasártelo que lo tengo en el pc y estoy fuera

:brindis:

Gibson Lp Std//MesaBoogie MiniRectifier//Randall 212// Overdrive y doblelooper M&M// Looper sencillo(by xarlibraun)//TU3//ISP//Nova System//Clon Plexitone(by Alberto).

Subir
#19 por jugodelucuma el 30/04/2015
Gracias compi....desde Barcelona...si necesitas algo aquí estamos...saludos...
Subir
#20 por arcangel el 10/05/2015
jugodelucuma escribió:
Gracias compi....desde Barcelona...si necesitas algo aquí estamos...saludos...

Perdona la tardanza compañero, te lo acabo de mandar... se me pasó por completo :cabezazos:

Un saludo.

Subir
#21 por jugodelucuma el 11/05/2015
Gracias arcángel....buenísimo me pondré con el a ver si puedo hacer rendir al br como se merece...mil gracias!!!!
Subir
#22 por arcangel el 11/05/2015

:bien: :bien: :bien:

:brindis:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo