Ayuda! Jerzy Drozd y Fender American Precision ROBADOS

Toninskii
#1 por Toninskii el 09/05/2014
Hola,

el pasado 3 de abril entraron a robar en mi casa (en Sant Boi, BCN). Se llevaron todos mis instrumentos (3 guitarras, 3 bajos). Como podeis imaginar, es un putadon. Estoy intentando peinar las paginas de compra-venta para encontrar algo, pero no hay manera. Uno de los bajos era pieza unica, hecha por el luthier de Barcelona Jerzy Drozd. Es un bajo de 5 cuerdas con unas incrustaciones en el mastil en forma de delfin. El mismo luhier me ha comentado que no ha hecho ningun otro bajo con estas caracteristicas, asi que es un bajo totalmente identificable.

Aqui os pido vuestra ayuda. Si veis algun anuncio sospechoso, ofreciendo un bajo de cinco cuerdas que pueda responder a las caracteristicas que os comento, por favor, poneros en contacto conmigo inmediatamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajos_robados.pdf
Subir
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 09/05/2014
Estaremos atentos, ánimo... menuda putadaa
Subir
jairoV96
#3 por jairoV96 el 09/05/2014
Joder.. que putada

Si veo algo ten por seguro que seré el primero en comentar

¿Podrías poner fotos de todos los intrumentos?

Un saludo!
Subir
Toninskii
#4 por Toninskii el 09/05/2014
Os pongo el fichero con todos los intrumentos. No tenia fotos de la Washburn :(
Pero vamos, lo que mas me jode es el Fender Precision y el Jerzy Drozd... los otros tenian mas valor sentimental que otra cosa.

Por favor, enviad el pdf a todos los colegas musicos que tengais!!!!

Cuantos mas ojos mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarres_baixos_robats.pdf
Subir
alientodegato
#5 por alientodegato el 10/05/2014
¡Hijos de la gran puta!

Estaremos al tanto, suerte y ánimos, que recuperes tus instrumentos pronto y que a los ladrones... bueno, que les pasen cosas muy malas.
Subir
Toninskii
#6 por Toninskii el 16/05/2014
Seguimos buscando y por ahora nada de nada... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo