Ayuda con Interlude de Master of puppets

a7xguitarrachile
#1 por a7xguitarrachile el 03/01/2011
Hola primero que naada quiero que lean entero mi problema porfavor.

Bueno mi problema es el siguiente , cuando empieza el interlude de master , esa parte de la guitarra sin distorsión ( sonido limpio) me cuesta mucho tocar correctamente esa parte ya que segun mis amigos en esa parte se utilizan posiciones de "acordes" , ami me cuesta mucho entender eso , aunque me se los acordes no puedo reconocer los de la tablatura. ( el unico acorde que reconozco es el del principio)

Me gustaria que me dijieran que posiciones de acordes se usan porfavor

y si no es molestia en que partes ;) ( si no quieren o pueden , porfavor diganme las posiciones de los acordes)

Bueno sin nada mas que escribir me despido afectuosamente .

Gracias de antemano
Subir
guitarraco
#2 por guitarraco el 03/01/2011
Hola, así es, se utilizan posiciones de acordes en ese interludio. Te he anexado dos archivos en mi mensaje.
Uno es el de la tablatura en guitar pro 5, espero que tengas el programa para reproducirla. El otro es un archivo .rar donde te he puesto las posturas básicas de tales acordes. El orden de las imágenes es el siguiente: Em.bmp, D2.bmp, Dsus.bmp, C2, A2, B7 (imagen1) y B7 (imagen 2). Algunas de las imágenes tienen las fotos de los acordes y otras no, pero creo que con las que he puesto de basta.
Puedes encontrar lecciones de acordes en mi blog: www.guitarristico.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
arpegio interludio master of puppets.gp5
acordes master puppets.rar
Subir
guitarraco
#3 por guitarraco el 03/01/2011
Espero sinceramente que mi respuesta te haya sido de ayuda, si tienes alguna duda siéntete libre de contacterme a través de la página de contacto de mi blog
---------------------------------------------------------------------
www.guitarristico.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
acordes master puppets.rar
arpegio interludio master of puppets.gp5
Subir
a7xguitarrachile
#4 por a7xguitarrachile el 03/01/2011
guitarraco escribió:
Hola, así es, se utilizan posiciones de acordes en ese interludio. Te he anexado dos archivos en mi mensaje.
Uno es el de la tablatura en guitar pro 5, espero que tengas el programa para reproducirla. El otro es un archivo .rar donde te he puesto las posturas básicas de tales acordes. El orden de las imágenes es el siguiente: Em.bmp, D2.bmp, Dsus.bmp, C2, A2, B7 (imagen1) y B7 (imagen 2). Algunas de las imágenes tienen las fotos de los acordes y otras no, pero creo que con las que he puesto de basta.
Puedes encontrar lecciones de acordes en mi blog: Guitarristico. Actualmente en fase de prelanzamiento



Wowww muchas gracias amigo! , te lo agradezco mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo