(Ayuda) información sobre WASHBURN WV-60

#1 por unlocomas el 02/12/2012
Hola amigos.
Me he encontrado con esta guitarra una WASHBURN WV-60.Me gustaría que me ayudarais a saber de que madera esta echa, que pastillas lleva y si esta bien construida ya que no encuentro mucha información sobre ella. muchas gracias por vuestra ayuda.
http://www.unionmusical.es/es/es/guitarrasbajosamp-y-efectos/396455-washburn-gtra-wv-60-b-8435017316400.html
Archivos adjuntos:
WASHBURN WV-60.jpg
BBCode:
Subir
#2 por ibanez_fan el 03/12/2012
vaya...washburn y su mania rara de sacar modelos raros que no consigues en ningun lado, segun lo que he visto trae lo siguiente

"mahogany body with a mahogany set-in neck, Ebony fretboard, Grover 18-1 ratio tuners, Buzz Feiten Tuning System, Washburn Headhunter pickups, Tune-O-Matic bridge & tailpiece, metal diamond plate pick guard. Volume controls for each pickup and a master tone knob as well as a three-way pickup selector switch"

imagino por las especificaciones que es buena guitarra, y segun lo que veo, es una variante de la wv66...mi washburn (otro modelo raro tambien, y variante de la x30) esta bien construida, eso si, tambien tiene mics headhunter, a lo mejor quieras cambiarlos a futuro, pero por lo demas, me salio bien la guitarra, un mastil estilo wizard y un floyd decente

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
1
#3 por unlocomas el 03/12/2012
muchísimas gracias por tu ayuda.las pastillas seguro que las cambiare por unas EMG 81/85, yo buscando por foros extranjeros e visto que es una seria algo limitada ya que fueron fabricadas desde 2008 a 2009 por que Gibson les avía denunciado por plagio de su flying v, tan bien existe una con mayor calidad llamada WV-80 que traía pastillas EMG o Seymour Duncan.
Subir
#4 por ibanez_fan el 03/12/2012
y por unos dimarzio d activator? asi no tendrias que buscar donde poner la pila, y tendrias unos mics de alta ganancia al estilo de los emg que mencionas

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo