Washburn HM series WM17V Informacion¿?

tito1441
#1 por tito1441 el 05/11/2012
Hola, bueno basicamente el tema esta en que hace unos dos años me compre esta guitarra en una tienda de barcelona, "Washburn HM series WM17V" por unos 300€ con la intencion de comprarme una guitarra de gama media para que me durara un poco, y la verdad es que me ha salido muy buena, tiene un floyd Rose que no se desafina ni a patadas, la guitarra la afino una vez al mes, no e tenido problemas de ruidos ni de ningun tipo en los dos años que hace que la tengo, y el unico defecto que le he encontrado es que pesa bastante. Y el otro dia me dijeron que el premio de un concurso de solos de guitarra en el que participare es un descuento a mitad de precio en hacerme una guitarra nueva en un luthier o en la modificacion de una. I me plantee las dos posibilidades, pero a la hora de buscar informacion sobre la washburn WM17V en cuanto a madera, pastillas... no encuentro nada por ninguna parte, es como una guitarra fantasma o algo parecido, si alguien tiene las caracteristicas del modelo lo agradeceria, y por otra parte busco opiniones sobre si seria mejor una guitarra nueva enterita o modificar la que ya tengo en cuanto a electronica o cuerpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Alexander Morr
#2 por Alexander Morr el 05/11/2012
si vas a tener la opurtunidad de hacerte otra guitarra pues hazlo (aunque estas contando con que ganes de una ) :p
las washburn increibles guitarras pero suele pasar eso , cuesta mucho encontrar informacion
pero si estas contento con ella porque modificarla ???
Subir
tito1441
#3 por tito1441 el 05/11/2012
hahah para nada hombre, lo unico que cuando me dijeron lo del premio pues me lo plantee seriamente, ademas en el concurso solo somos 3 guitarras con que tampoco hay mucha competencia xp . Lo de modificarla lo haria mas que nada para mejorar la electronica, ya que por ejemplo me gustaria que tuviese un poco mas de sustaine, y ya de paso le pondria pastillas activas, y a lo mejor añadir cosas en el cuerpo. Mi primera guitarra la modifique yo en casa a lo cutre y la ize fluorescente, ademas de añadir un estampado personal, y la verdad es que quede bastante contento con el resultado :p
Subir
jovig
#4 por jovig el 06/11/2012
Tatuate esto: Señor luthier haga me esta guitarra y tome el vale de 50% de descuento. Vamos esta claro lo que opino y sobre la Washburn pues a ver que dice el google :D
Subir
tito1441
#5 por tito1441 el 06/11/2012
El problema esta que en google no encuentro nada mas de lo que ya puedo ver yo a simple vista, los materiales del cuerpo por ejemplo no estan por ninguna parte.
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 06/11/2012
Utilizó washburn desee siempre, me encanta Sun sonido,comodidad,estética y versatilidad, de hecjo he tenido unos 10 modelos de qasburn, el caso es que ahora una de ellas es una wm100 custom shop usa, de ña que cuesta encontrar información pero encontré gofleando una página de la cuatom shop donde ponía el precio ainqu la guitarra tenía 14 años, y en la misma web encontré los materoales (que ya me imaginaba.)

Tendría que ver una foto de tu guitarra, pero por el peso que mencionas,debe ser de caoba si ea toda del mismo color y si lleva tapa será de arce, bien atigrado o bien rizado (supongo que rizado por el precio) el diapasón debe ser de palorrosa, por ese precio no meterán ébano, y el mástil si es encolado seguramente sea caoba so es atornollado, será de arce.

Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo