Ayuda inclinacion mastil sg

johnny b. goode
#1 por johnny b. goode el 23/10/2009
hola, tengo una consulta sobr la inclinacion del mastil de la sg :|

por que en el plano de Bstouffs aparece con 2º de inclinacion y yo quiero hacerla neck thru... el cuento es ¿en la neck thru tambien tiene que hacerse con inclinacion? ¿es opcional?:oops:


muchas gracias:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alejandromartin
#2 por alejandromartin el 24/10/2009
La inclinacion, segun comento Almni en otro post, es por el tipo de puente q lleva la SG: el puente es muy alto, y sin la inclinacion quedarian muy altas las cuerdas... Asi q deberias tratar de hacercela... La otra opcion es hacer un rebaje en el cuerpo donde va el puente para q no quede tan alto, nose si me explico (un huequito con la forma del puente, para q las cuerdas queden a la altura justa).
:saludo:
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 24/10/2009
Ademas las inclinaciones de la sg dan mas ataque!

Bueno esto me lo dijo un luthier amigo jajajajaja

Suerte!!! :aplausos:
Subir
johnny b. goode
#4 por johnny b. goode el 26/10/2009
alejandromartin escribió:
La inclinacion, segun comento Almni en otro post, es por el tipo de puente q lleva la SG: el puente es muy alto, y sin la inclinacion quedarian muy altas las cuerdas... Asi q deberias tratar de hacercela... La otra opcion es hacer un rebaje en el cuerpo donde va el puente para q no quede tan alto, nose si me explico (un huequito con la forma del puente, para q las cuerdas queden a la altura justa).
:saludo:


en cuanto a eso.... como le hago para hacer los 2º grados de inclinacion¿??:roll: es k no me lo explico como podria ser...

bueee sia lguien tiene la respuesta a mi pregunta pues sera...:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas