Ayuda imágenes de instrumentos descalibrados o rotos y algunos procesos de reparación porfavor!

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 03/06/2009
Hola compañeros, les explico mi situación:
En el colegio teniamos que diseñar un servicio para un "proyecto de economía" y con un amigo decidimos hacer una especie de taller de reparaciones, el problema está en que los precios por calibraciones, roturas y otras cosas son bastante relativos, por lo que nos gustaría tener imagenes de por ejemplo alguna guitarra muy descalibrada y otra no mucho y explicar lo de los precios y todo eso, una imagen de una trizadura severa y otra de una leve y si me pueden dar algunos links dentro del mismo foro donde se expliquen procesos de colocaciones de pastillas, de calibraciones y todo eso

también si es posible, que me digan las herramientas necesarias para un Luthier, para asi buscar algunas en la página de Ebay de mi país y mostrar algunos ejemplos de herramientas que utilizariamos

de antemano muchisimas gracias, espero su ayuda a la brevedad:|
Subir
frasco
#2 por frasco el 03/06/2009
reaper... a ver si en casa tengo fotos de esas y te las puedo colgar, pero tendría que buscarlas, aunque algo hay ;)

:saludo:
Subir
jose m
#3 por jose m el 03/06/2009
Por ejemplo aqui te dejo la acustica de mi hermano despues del tratamiento especial de mi sobrina (fue un accidente) y en proceso de reparacion.

d95a4df025d9e33ec7b286f7e8f7f-410483.jpg


cd0a34605a78c459dbbcb5bb1a1d8-410483.jpg
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 04/06/2009
Agh, que dolor de pala. Este post deberial levar un 18+ y " Puede herir la sensibilidad " en el título xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas