Ayuda identificar telecaster custom shop

turntodust666
#25 por turntodust666 el 06/04/2019
Eres un crack macho... Jajjaa pues nada... De Huelva... Eso sí... Sorprendido como suena de bien... Y se toca muy muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 06/04/2019
#25
Es muy buena guitarra. Cómprala nueva ahora cuando te devuelva la pasta.
Subir
turntodust666
#27 por turntodust666 el 06/04/2019
Creo que la cambiaré por la tele de flores azul que es japonesa (esa si miré el serial y todo) y pasaré por guitar tuning a que me la cambien de color 😅
Subir
cesar
#28 por cesar el 06/04/2019
#27 de todo se aprende, incluso de de los engaños.... yo conociéndome igual perdería los papeles y me plantaría en la casa de la susodicha mujer.... aunque no es lo correcto... si tienes la posibilidad de deshacer la compraventa genial, y si no es posible, tampoco es plan de hacer un drama..... NO TIENE POR QUE SER UNA MALA GUITARRA, eso sí, nueva sale 100 pavos menos y con estuche.... jejej pero ya te digo, humildemente creo que una guitarra no tiene que ser custom para que te guste y te hayas enamorado de su sonido...... otra cosa es la FRUSTRACION DE SENTIRTE ENGAÑADO... si la compraste por hacerte con un articulo concreto, de coleccionista, o una pieza concreta... es lógico que te deshagas del, pero si dices que TE SORPRENDIO SU COMODIDAD Y SU SONIDO...... pues donde está el problema? hay mucho erudito, letrado, ilustrado, sabio, conocedor. letrado, culto, leído, sabio, cultivado. sapiente e instruido...... que te harán sentirte engañado, pero yo no le daría más bola, si a ti te mola, disfrútala yo tengo un par de guitarras, y trato de disfrutar lo mismo con la squier que con la signature que tengo..... NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS..... SALUDOS!!!!!!!!!
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 06/04/2019
Hombre. Es una estafa. Coño, que tiene la misma puta guitarra nueva 100 euros mas barata.
Aqui es que no hay mas lecturas posibles. Le ha intentado vender una Fender legítima cuando era una Squier con el logo cambiado.
Que no lo digo yo eh... que lo dice el código penal.

Nadie pone en duda que la guitarra suena bien. Y menos yo que la he tenido. Pero lo ilegal...es ilegal.
Subir
1
Juan
#30 por Juan el 06/04/2019
Lo del micro tilt de la placa del mástil es lo mejor tiosss jajaja
Subir
cesar
#31 por cesar el 06/04/2019
#29 no te falta razón, es cierto
Subir
NACHO
#32 por NACHO el 06/04/2019
#30

Y agradece que el tio no haya hecho un agujero a través con una broca para despistar mas...
Subir
makinon
#33 por makinon el 06/04/2019
La suerte de que Nacho haga fotos a todo lo que hace, sino seguirías pensando que es buena, te hemos puesto varios que era una CV pero imagino que tus ganas no querían creerlo.


Si la pasta te la devuelve sin más, una historia para recordar entre birras.

Antes de comprar nada, que sepas que los números de serie también se falsifican, y cómo has visto aquí rápidamente se ven los detalles, por si quieres hacer fotos y preguntar.

Más que nada, por los antecedentes de la mujer.
Subir
NACHO
#34 por NACHO el 06/04/2019
makinon escribió:
Antes de comprar nada, que sepas que los números de serie también se falsifican, y cómo has visto aquí rápidamente se ven los detalles, por si quieres hacer fotos y preguntar.


Iba a decir lo mismo. Lo de la japonesa ya me da miedo.....
Subir
edua33
#35 por edua33 el 06/04/2019
¿Conoces una película llamada.." coge el dinero y corre"?... pues eso
Subir
turntodust666
#36 por turntodust666 el 06/04/2019
Me estáis acojonado jajajjaa voy a estudiarme los detalles de la japo... Por si acaso vamos... Pero esa es más complicada también por la pintura y demás... Aunque es cierto que hoy en día... Todo es posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo