Ayuda identificar pastillas fender strat custom shop

juan164
#1 por juan164 el 10/01/2015
Hola a todos, acudo a vosotros ante la imposibilidad de identificar estas pastillas. Me parece raro que ponga CS escrito a mano y que la del mástil tenga las letras rojas.... los cables son blanco, amarillo y blanco de tela (lógicamente acompañados de 3 negros)
He comprado esa strato, de segunda mano en una tienda y no sabían que pastillas lleva.
Buscando por la red no encuentro las mismas, por ejemplo las texas special se parecen pero llevan un punto rojo el puente y un punto azul el mástil.

A ver si algún entendido me dice qué tiene montadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150110_194554.jpg
20150110_194635.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 10/01/2015
Pues tienen toda la pinta de ser esas, unas Texas special.
Puedes afinar un poco midiendo la resistencia que dan y comparando en la web de fender con cuales coincide.
http://intl.fender.com/es-ES/guitar-bass-parts/pickups-and-preamps/fender-texas-special-strat-pickups-set-of-3/
Suenan bien?
Subir
georgecb
#3 por georgecb el 10/01/2015
yo las tengo montadas y por lo menos el color del cable y la disposición de los imanes es la misma pero no te lo puedo asegurar al 100% espero que si de hecho
Subir
juan164
#4 por juan164 el 10/01/2015
Gracias por contestar!
Sonar suenan de miedo. Un limpio perfecto.
El tema de medirlas no es mala idea, lo que no sé es la precisión de mi tester (digital de los chinos) pero voy a ver qué dan.
Parecer parecen una texas, sólo es que al poner texas special en google no salen ningunas así, salen todas con los puntos rojo y azul, y sin las letras esas CS
Subir
georgecb
#5 por georgecb el 10/01/2015
las mias si tienen las letras, pero no las compre nuevas
Subir
georgecb
#6 por georgecb el 10/01/2015
estas si lo tienen a parte de las mias.
yo las compre en el foro pero no recuerdo lo de los puntos lo mirare cuando cambie las cuerdas
Quiza lo llevan las fender que las montan de serie, o a lo mejor estoy diciendo una estupidez como un templo, a ver si alguien sabe algo más suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
texas.jpg
Subir
juan164
#7 por juan164 el 10/01/2015
Gracias de nuevo
Siguiendo el consejo de tcpga5000 las he medido.
No sé si serán o no...
He medido las resistencias con mi maravilloso multímetro de los chinos.
Las texas special deben dar:

Mástil: 6.20 Medio: 6.50 Puente: 6.70

Las mías dan:

Mástil: 6.06 Medio: 6.20 Puente: 6.31

No sé si es por el multímetro, por la temperatura (influye mucho en la resistencia) o por que son otras diferentes.... a ver si alguien las reconoce con esos valores aproximados, o por el aspecto físico.
Subir
J.C.
juan164
#9 por juan164 el 10/01/2015
Se acercan mas las resistencias a las especificaciones de las fat 50, si. Lo que no me cuadran son las fotos, que no veo que las fat ´50 lleven escrito lo de CS, y que las mías no lleven los puntos de colores. Tal vez sean claro, pero por el sonido lo veo muy difícil de identificar, por ejemplo
Subir
Miguel
#10 por Miguel el 25/07/2017
Hola.
Voy a probar por aquí a ver si tengo más suerte. Veo que al final me tocará abrir un hilo...

https://www.guitarristas.info/foros/set-pastillas-fender-stratocaster-custom-shop/234113#post2237850
Subir
Rafael
#11 por Rafael el 06/04/2021
Hola yo tuve una tele custom, lo supe por que al comprarla d 2mano me di cuenta que en la chapa del mástil que une al cuerpo llevaba como una “ V” y me pregunté que significaba pues no lo había visto antes asi que busque, pregunté, mire, etc... y acabe descubriendo que es el sello de la “ FENDER CUSTOM” así que me quede flipao, porque los que me la vendieron no tenían ni idea, la adquirí muy barata y la perdí de la forma más tonta , la dejé empeñada y no la pude sacar, siempre me he arrepentido pero tengo la satisfacción de haberla tenido en mis manos.
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 06/04/2021
#11 Y las pastillas bobinadas a mano por la mítica Jane Badler...
7836cf4b3f6015efb0ca3c1613ab1-2678280.jpg
Sonido ochentero a saco!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo