Ayuda identificación guitarra antigua

#1 por palororo el 04/05/2014
Hola a todos! :saludo:
Tengo por casa una guitarra española de la casa 'Unión musical española' (antigua casa Dotesio) del año 1975. No tengo mucha idea de guitarras y necesitaría saber más cosas sobre ella, como el material, modelo o el valor, ya que necesito venderla. ¿Podríais ayudarme? Os dejo fotos:
2sbkioj.jpg
wqvigy.jpg
2czvlna.jpg
30x7wa8.jpg

Muchas gracias de antemano guitarristas :banda_rock:
Subir
#2 por danisauc el 04/05/2014
Poco, muy poco, por no decir nada. No creo que te valga la pena venderla, chico.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por danisauc el 05/05/2014
No parece una guitarra de muy buena construcción, el puente y el diapasón ebonizados ya te lo dicen casi todo.....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#4 por danisauc el 05/05/2014
Aún así, parece tener tapa sólida...Seguro que no suena mal y está en buen estado....Pégale una limpiadita y le das una nueva vida....

Subir
#5 por palororo el 05/05/2014
a qué te refieres con nueva vida? jajaja :rolleyes:
Subir
#6 por danisauc el 05/05/2014
Hombre, pues que,dado lo que te darán por ella ( si te lo dan), quizás sea mejor idea limpiarla, cambiarle cuerdas, afinarla y darle uso, jeje.

Subir
#7 por palororo el 05/05/2014
Muchas gracias de todos modos! ;)
Subir
#8 por danisauc el 05/05/2014
De nada y suerte con ella!.Me gustaría haberte dado mejores noticias, jeje...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo