AYUDA CON IBANEZ

Samelix
#49 por Samelix el 21/01/2022
En las serie S llevé mucho tiempo DiMarzio Super Distortion y Paf Pro; ahora llevo Gibson 498T y Paf Pro y me gustan más.

La Seymour Duncan JB no la veo adecuada para ese tipo de guitarra; van mejor en guitarras con mástil encolado y cuerpos gruesos tipo Les Paul.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Samy
#50 por Samy el 21/01/2022
#47
Hola Dani.
Tengo montadas en una S unas Tonerider ll y Hotrail en medios y la combinación me va de lujo.. Toco sobre todo Hard y Blues.
Saludos
Subir
1
Samelix
#51 por Samelix el 21/01/2022
#50 Está buscando algo que suene más cañero que su Stratocaster. Las Tonerider Alnico II tienen muy poquita señal y seguramente se le queden muy cortas para lo que quiere.
Subir
Samy
#52 por Samy el 21/01/2022
#51
Ok...es que no habia leído todo el hilo.
No obstante no creas que se quedan tan cortas,al menos para mí.
Yo toco con un Soldano SLO y no las noto flojas para nada y combinadas con la HotRail me van de lujo.Cuestión de gustos claro..:rock:
Subir
dani
dani
#54 por dani el 21/01/2022
#51 exacto, para sonar a strato ya tengo mi strato. Entonces Superdistortion o paff pro para el puente?
Subir
Samelix
#55 por Samelix el 21/01/2022
Las Paf Pro que he puesto yo antes siempre las llevo en mástil, en puente se quedan un poco cortas.
Subir
1
dani
#56 por dani el 21/01/2022
Entonces probaré con una Superdistortion a ver cómo va 😉
Subir
Eliu Sosa Perez
#57 por Eliu Sosa Perez el 21/01/2022
La paf pro la puedes poner en el mastil. Yo llevo la súper distortion en una jackson. Suena cañera pero para mi gusto muy comprimida, igual a la Ibáñez la bien. Una mítica para esas guitarras era la tone zone.
Subir
1
dani
#58 por dani el 24/01/2022
La tone zone es la que viene de casa en muchas prestige. De lo que habéis dicho en general, por calidad-precio, recomendáis la Super Distortion para el puente? Si después comprase otra Ibanez de alta gama, es mejor que las que llevan de casa? (Dimarzio ibz, etc.)
Subir
dani
#59 por dani el 24/01/2022
La tone zone es la que viene de casa en muchas prestige. De lo que habéis dicho en general, por calidad-precio, recomendáis la Super Distortion para el puente? Si después comprase otra Ibanez de alta gama, es mejor que las que llevan de casa? (Dimarzio ibz, etc.)
Subir
Daniel Sánchez
#60 por Daniel Sánchez el 24/01/2022
#59 para mí la tone zone y la Superdistortion son por el estilo, de hecho tengo una para poner en una Ibanez, lo que las diferencia es que la Superdistortion es más brillante,aguda, afilada o como quieras decirlo y la tone zone va bien para guitarras que pecan de exceso de eso, por lo menos a mi modo de ver (u oír), aunque yo la voy a poner porque no encontré la SD, porque para mí nunca hay suficiente ¡chaaaaan! 🤘🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo