Ayuda , he perdido la contraseña de un hotmail

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 17/05/2009
Muy buenas :saludo: Como algunos sabéis ,dispongo de una Xbox 360 con la que soy muy feliz :D Para poder jugar on-line , cada jugador dispone de un gamertack ,hablando en cristiano , una cuenta. Para hacerme el gamertack necesité dar un correo de hotmail , pero el caso esque no recuerdo la contraseña del correo :oops: :roll:.
Me he metido en internet y me he leido mil paginas de ''como recuperar la contraseña del hotmail'' , pero nada...
Messenger dispone de un servicio para recuperarla ,pero necesito un par de datos que no recuerdo , como la puta pregunta secreta , eso que coño es?
Pues nada haber si alguién tiene mas idea que yo , y sabe algún método legal para recuperarla , la necesito...
Los de hotmail , me piden o la pregunta secreta o un correo alternativo y la verdad , no se ninguno de los datos...

Muchas gracias :brindis:



PD: Por cierto , aprovecho para preguntar , que si alguién tiene xbox y dispone de un gamertack , me lo puede pasar y así podemos contactar desde la xbox y jugar on-line juntos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 17/05/2009
Pues igual algun keylogger te permite ver los asteriscos de la cuenta (eso si la tienes puesta en el PC), por otra parte, no sabria decirte, la pregunta secreta y la cuenta las tendrias que haber puesto tu al crear la cuenta, otra cosa es que no te acuerdes ya.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 17/05/2009
Lo pensé , pero és un correo que no uso en el PC ,simplemente me lo hice para la Xbox , pero ahora lo necesito , pero no recuerdo ni la pregunta secreta que puse ni el correo alternativo , hay otro posibilidad?


Gracias por responder :)
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 17/05/2009
QUE YO SEPA, los programas para averiguar la contraseña solo sirven si tenias marcada la opcion de "recordar contraseña" y te salen los asteriscos.

Y lo demas son bulos... :leyendo:

La opcion mas recomendado en mi punto de vista, es mandar un mail desde otra cuenta, lo mejor redactada posible y sin faltas de ortografia al staff de hotmail.
Ellos comprobaran si realmente es tu cuenta y te daran la contraseña :ok:

Ya nos contaras :ok:

Un saludo
Subir
Advent
#5 por Advent el 17/05/2009
Mandales un email diciendole los mensajes que tenias, si erar de XBOX Live o lo que sea.Asi pueden ver que si que es tuya.
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 17/05/2009
Gracias por responder tios :) Al final creo que optaré por llamar al 902 197 198 ,la atención al cliente de Microsoft y haber si consigo contactar con alguien del personal. Acabo de llamar y el horario me dicen que es de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas , así que esperaré hasta mañana.


:saludo:
Subir
marrete
#7 por marrete el 17/05/2009
A una amiga le paso lo mismo hace poco, y lo arreglo en unos dias contactando con Microsoft.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo