Ayuda guitarra Stratocaster (Sonido Indie/Strokes)

Nacho Gonzalez
#1 por Nacho Gonzalez el 08/04/2017
Hola, como va?
Estoy buscando comprar una guitarra stratocaster para tenes un sonido mas rock&roll normal, ya que la guitarra que tengo actualmente tiene microfonos activos y tocar Indie rock como The Strokes no pega mucho y suena muy metalico.

No quiero invertir tanto, tenia en la mira alguna de las Squire, pero he visto que los modelos baratos se sienten muy feas de tocar, supongo q tenes lo que pagas...

No paro de escuchar cosas buenas sobre la yamaha pacifica 112. Me servira para el sonido fender de los Strokes? Que me recomiendan? Tambien podria ser telecaster, que es una forma de guitarra que me gusta mucho, pero no se si me sirve para el estilo, es mas country (creo).

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nacho Gonzalez
#2 por Nacho Gonzalez el 21/04/2017
up
Subir
albertus
#3 por albertus el 21/04/2017
Hola Colega,

Hes estado mirando algún video de the strokes y parece que toca con una 335 o una hollowbody, que en sonido no es muy parecido a la strato que digamos, en este enlace tienes el set up que utilizan para directo.

http://www.adictosalgear.net/t887-setup-the-strokes-nick-valensi-y-albert-hammond-jr

Para indie quizá van mejor las 339 por el tipo de distorsión algo más pesada o incluso alguna telecaster, pero yo tengo una strato y para mi es mas versatil que estas otras, ahora, más importante que la guitarra es el ampli que utilices.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 21/04/2017
#3
Hola colega:
Uno de los guitarristas de The Strokes si toca habitualmente con stratocaster



Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo