Ayuda-guitarra semihueca con Humbucker convertible en single coil

egberto
#1 por egberto el 16/02/2017
Hola.Cómo están?
Acá me mando como mi primer hilo.
Es para saber si alguien sabe de algunos modelos de guitarra eléctrica semi-hueca con la cual se tenga la opción de convertir los Humbuckers a single coils. ¿hay? ¿modelos de fábrica?
Está lleno de modelos de macizas que traen esta función"split", pero: ¿Semi-huecas? ¡CHAN!

Gracias a los/as que se cuelguen a responder.

Saludossssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
egberto
#2 por egberto el 16/02/2017
En realidad,a hora viendo un poco más, vi que no hay, o es raro encontrar, semi-huecas con single coil.
La mayoría vienen con P90 o con H-H.
Y una opción bastante común que vi es que se modifican poniendoles los P-Rails de Seymour Duncan.

Dicho esto, ¿alguien sabe de semi-huecas con esa opción de fábrica?, ¿al menos algo similar a tener P-rails????

Saludos
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 16/02/2017
Si tiene instaladas pastillas de cuatro cables, que son bastante comunes, basta con cambiar un potenciómetro para hacer Split. Normalmente con guitarras con caja se busca otro sonido. Las singles normales no suelen gustar en guitarras que tienen tendencias a los ruidos, las singles spliteadas suenan bastante mas flojas que las singles autenticas.
Subir
egberto
#4 por egberto el 22/09/2017
la encontré, solo para que quede registro por si alguien más busca lo mismo, esa viola es la Epiphone 339 , tiene pastillas humbuckers que se hacen simples.Ojo con no confundirla con la versión de 339 limitada que trae dos P90.gracias a los que respondieron de todos modos
Subir
Jose
#5 por Jose el 22/09/2017
Mi Epiphone Sheraton II Pro va así.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo