Humbucker a single coil

  • 2
ToneMonster
#13 por ToneMonster el 14/02/2014
alguien sabe como trasformar pastillas de 2 hilos en 4?
He oído que algunos lo hacen
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cesar Vasquez
#14 por Cesar Vasquez el 23/02/2015
amigos..... buenas tardes! tengo la misma pregunta que el amigo hace al comienzo, y la misma guitarra, a diferencia de la del, es que mi guitarra tiene pastillas modelo guibson de las que trajo la black beauty. y deseo usarlas tanto como humbucker y single coil. alguien me puede explicar como lo puedo hacer??? tengo conocimientos básicos de electrónica.
Subir
favio
#15 por favio el 18/01/2016
interesante. aporto a la causa..se me ocurrio, ya que no uso el control de tonos... que podria, en vez de que el humbuquer varie a simple, añadir el potenciometro conectado cortocircuitando una de las pastillas...asi puedo anular o conenctar la otra pastilla y tener puntos intermedios...usando el pote de tono...es lo que quiero probar con la Peavey rockmaster que me compre...
Subir
favio
#16 por favio el 18/01/2016
interesante. aporto a la causa..se me ocurrio, ya que no uso el control de tonos... que podria, en vez de que el humbuquer varie a simple, añadir el potenciometro conectado cortocircuitando una de las pastillas...asi puedo anular o conenctar la otra pastilla y tener puntos intermedios...usando el pote de tono...es lo que quiero probar con la Peavey rockmaster que me compre...
Subir
john_el_paco
#17 por john_el_paco el 15/05/2018
Cuantos potes tienes en tu guitarra??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo