Ayuda con guitarra y Ruido en Amp

Rob Brito Lievanos
#1 por Rob Brito Lievanos el 08/01/2013
Buenas noches a todos, ya me han ayudado en este foro respecto a otras cosas, lo que pasa es que mi guitarra esta en el taller, y me he tenido que poner a practicar con mi primera guitarra, el tipico palo con cuerdas para principiantes, y lo que pasa es que cuando pongo mi amplificador Kustom KG 212 a funcionar, y le pongo mi Digitech A funcionar, todo bien, nada de ruido, ni na´, pero el problema empieza cuando conecto la guitarra, y aunque no esé tocando, me mete mucho ruido, y se soluciona solo cuando subo el volumen de la guitarra a 10, porque pasará esto?
Existe una solucion que se pueda hacer en casa?
No afecta tener el volumen a 10?
o mejor eso dejar de tocar en lo que mi otra guitarra esta en el taller? (de dos a 5 dias)
Espero que me puedan ayudar con esto.
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 08/01/2013
Puede que esté malo el potenciómetro del volumen...me pasó exactamente lo mismo con mi primera guitarra y lo cambié y problema resuelto... por cierto conectando la guitarra directo al Ampli (usando la distorsión del Ampli) sigues con ese ruido???
Subir
Rob Brito Lievanos
#3 por Rob Brito Lievanos el 08/01/2013
#2 No lo he probado, para cambiar el potenciometro lo tengo facil, y si, de hecho evaluare la posibilidad de cambiar los 2 potenciometros, porque asi como le meti con el gain del Ampli me zumbaba el zumbido del ampli, por quitarle el noise gate de la rp-90, me zumba la guitarra sin volumen y con volumen y me zumba la guitarra todavia mas con tono y con volumen
Subir
HellRiff
#4 por HellRiff el 08/01/2013
Que pastillas tiene??? Simples dobles??? que guitarra es??? es posible incluso que apantallando la guitarra algo puedas reducir de ese ruido
Subir
Rob Brito Lievanos
#5 por Rob Brito Lievanos el 08/01/2013
Tiene unas Humbuckers de serie, es Marca "Chamín correa" no tiene modelo, pero es parecida a algo asi como una stratocaster pero en modelos metal, pero ahora que me acuerdo, le meti plastilina poxica al potenciometro para que ya no bailara tanto, me la dieron sin tuerca, alomejor mañana le cambio los potenciometros, conozco quien los vende :B
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo