Ayuda guitarra freeman

el_topher
#1 por el_topher el 13/10/2010
ola amigos soy nuevo en la comunidad lo que pasa esque tengo una freeman EG903-MBTImagen no disponible

se que no es de lo mejor pero tengo un problema

se me descalibro y la sexta cuerda trastea.
estoy intentando calibrarla pero cuando empiezo lentamente la guitarra cruje un poco nesesito saber si esto en normal o no estoy un poco asustado por qe sev me rompa asi que porfavor ayudenme

pd:mandarla a calibrar me sale sper caro y no gastaria tanto dinero en eso
Subir
Jorge_Schuld
#2 por Jorge_Schuld el 13/10/2010
hola yo igual tengo una freeman xD fue mi primera guitarra y tiene caleta de trasteos y la tengo tirada xD me da paja areglarla xd
es normal que cruja, porque estas acomodando la madera :S lo que seria mal esque le des muchas vueltas de una y que se ponga dura y sigas dandole.
tienes que darle 1/4 de vuelta cada 4 hrs x ahi para ir viendo cambios, pero antes mejor ve la altura de tus cuerdas con la llave alen pequeña que traen las guitarras mueves los tornillos de el muelle de la cuerda y la vas subiendo o bajando y vas probando si sigue trasteando :P .

son cuerdas nuevaS? si son cuerdas nuevas al principio siempre se escucha la 6º cuerda como que si trasteara pero es porque se esta acomodando. ami me sucede aveces cuando son nuevas espero unos dias y se pone bien xd

adios compadre :D!
PD: kgao de sueño viendo el rescate de los mineros :Sdx
Subir
el_topher
#3 por el_topher el 13/10/2010
jjjajayo tbn toy biendo el rescate

gracias por tu info me sirvio mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas