Ayuda guitarra calibrar, trasteo o lo que sea

Eloy Castorena
#1 por Eloy Castorena el 22/03/2015
Hola soy nuevo eb este foro así que espero haber publicado esto en la seccion correcta, el caso es que tengo una guitarra behringer desde hace 4 años y me ha dado una lata, la tenia con cuerdas del 0.9 y hace unos dias la mande a calibrar y a cambiarle el calibre al 0.10 pero cuando me la dieron al tocar sentia las cuerdas muy flojas en la afinacion estandar y en drop d y d abierto y se supone que deberían estar mas tensas creo yo ya que para el tipo de musica que toco uso mucho rasgeo pero suena horrible, la 6,5 y 4 vibran mucho y no puedo tocar agusto, le movi con la llave allen en sentido contrario a las agujas del reloj y dejo de vibrar un poco pero ahora toda la sexta trastea, dicen que no es para tocar fuerte pero eh visto videos y conciertos donde rasgean mucho y fuerte y no deja de oírse claro, por ejemplo toco fine again de seether y el rasgeo limpio es lo que suena muy mal ayúdenme
En las demas cuerdas suena bien pero tengo que tocar muy suave casi nada para que se escuche bien y si meto mas fuerza lo que debería ser lo normal se escuchella vibracion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
musico19681
#2 por musico19681 el 22/03/2015
cambia de guitarra amigo , esa guitarra para la pared esta bien, no te molestes pero es asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo