Ayuda guitarra buena con floyd rose

Alexander Castro
#1 por Alexander Castro el 19/12/2013
amigos e estado un tiempo buscando una guitarra con floyd rose o por lo menos con tremolo para tocar masque todo metal hard rock y este tipo de generos tengo 2 stratocasters pero no me dan la talla suenan bien pero no me convencen, e buscado y la verdad hay mucha variedad pero no me decido ustedes me podrian recomendar una si es con floyd rose al menos medio decente de unos 400/500 dolares
Subir
ibanez_fan
Alexander Castro
#3 por Alexander Castro el 20/12/2013
gracias, alguna otra sugerencia
Subir
1
alaridos
#4 por alaridos el 20/12/2013
otra jackson, una dxmg pero me gusta mas el sonido de la jackson posteada por el compañero
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 20/12/2013
Yo creo, sabiendo el presupuesto que tienes, que deberías ser tú quien revisara los catálogos en busca de una guitarra que te cuadre... nosotros te podemos dar alguna opinión entre modelos, alguna idea basándonos en algún modelo que te guste... pero no podemos darte todas las guitarras de un rango de precio hasta que acertemos con la que te guste, eso es trabajo tuyo...
Subir
Alexander Castro
#6 por Alexander Castro el 21/12/2013
claro que es trabajo mio e investigado como no tienes idea e pasado semanas buscando pero siempre hay algo que me hace cambiar de opinión y la verdad no me decido, si me pueden ayudar con sugerencias o consejos se los agradezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo