Ayuda [guitarra SX Floyd Rose]

  • 1
frankito_guitar
#1 por frankito_guitar el 24/06/2011
Hola gente de guitarrista.info
Una pregunta.. quisiera qe me digan cual de las suiguientes 2 violas qe les voi a nombrar a continuacion me conviene comprar(precio/calidad) .. y una cosa.. qe sea metalera si puede ser


Guitarra Les Paul Midland Mics Dimarzio
Guitarra Electrica Midland Les Paul Con Mics Dimarzio!! - $ 1399.00 en MercadoLibre

Guitarra Sx Seg1 Standart Floyd Rose Tapa De Maple

Guitarra sx seg1 standart floyd rose tapa de maple!!exelent! - $ 1099.00 en MercadoLibre

muchas gracias espero qe me puedan ayudar..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/06/2011
La SX es mucho mejor pero tene cuidado con el floyd por que en esas guitarras por lo genral trae problema con la afinacion.

Ahora si juntas un poco mas podes sacar una SX LP que sale volando
Subir
frankito_guitar
#3 por frankito_guitar el 24/06/2011
como qe trae problemas con la afinacion? qe tipo de problemas ? se desafina a cada rato?
Subir
aryend
#4 por aryend el 24/06/2011
frankito_guitar escribió:
como qe trae problemas con la afinacion? qe tipo de problemas ? se desafina a cada rato?


siendo un licensed Floyd Rose en esa gama de precios seguramente, mejor algo con puente fijo...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 24/06/2011
frankito_guitar escribió:
como qe trae problemas con la afinacion? qe tipo de problemas ? se desafina a cada rato?


lo mas probable es que al hacer palacazo y efectos con el tremolo se valla la afincacion lo mejor es usar puente fijo por eso te decia que te conbiene subir a una Les paul SX
Subir
frankito_guitar
#6 por frankito_guitar el 24/06/2011
qe pero esto pasa en las Sx nd mas o en la mayoria de las violas con floyd¡?
---------------------------------
entonces en este caso seria mejor la les paul qe mencione?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/06/2011
frankito_guitar escribió:
qe pero esto pasa en las Sx nd mas o en la mayoria de las violas con floyd¡?
---------------------------------
entonces en este caso seria mejor la les paul qe mencione?


esa LPque pùsiste es muy mala hacete la idea que los mics dimarzio salen 1000pesos los 2 y el la vende en 1300.

Las guitarras con FR de ese precio traen ese problema para que no tengas pifiadas en la afinacion, minimo una viola de 1700 2000 pesos en adelante para tenr FR
Subir
frankito_guitar
#8 por frankito_guitar el 24/06/2011
entonces qe me recomendas? algunas de esas 2 o alguna squier.?
recomendame alguna sino..
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 24/06/2011
si poodes irte a una squeir affinity mejor suan bien y no son muy caras pero si estas en la guitarra de la afiinity mira lasSX les paul estan muy buenas y salen mejor que las epiphone standard
Subir
frankito_guitar
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 24/06/2011
la california lo que tiene es que es de basswood pro eso te decia uqe compres la affinity que es de alder como debe ser la strato.

Si no te da el presupuesot ocmprate una SX strato o una classic straot que salen bastante mejores que esas squier.
Subir
paulsgilbert
#12 por paulsgilbert el 24/06/2011
yo te recomiendo la les paul ademas de que no conosco la sx los floyd licensed algunos son basura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo