Ayuda grabadoras de audio!

Cheloncio
#1 por Cheloncio el 03/07/2015
Buen día guitarristas, el caso es que me gustaría tener una grabadora portátil y casi por el mismo precio puedo elegir entre éstas dos, el uso que le daré será para sala de ensayo o grabarme yo en acústico:

Tascam dr 22 wl: http://tascam.com/product/dr-22wl/overview/

Zoom H2n: https://www.zoom-na.com/products/field-video-recording/field-recording/zoom-h2n-handy-recorder

Quería saber si alguien tiene alguna experiencia con alguna de éstas, se que la Zoom H2n va bastante bien y es muy conocida, pero de la Tascam no encuentro mucha información, y las reviews que veo por ahí son todas de voz y en ninguna de instrumentos.

También que hay algunas diferencias que dificultan la elección:
- La Tascam tiene dos micrófonos en XY de condensadores, la Zoom tiene 5 micrófonos normales (no he encontrado ninguna especificación sobre que tipo de micrófonos lleva, pero casi seguro que no son de condensador). Básicamente cual sería la diferencia de calidad a la hora de grabar?
- La Tascam tiene wifi, la Zoom no (no es algo que me quite el sueño)
- La Zoom puede usarse como interfaz de audio, la Tascam aunque también tiene la misma conexión USB no lo especifica.
- La Tascam está mejor construida en cuanto a materiales, mejor tacto (no tan plasticoso como la zoom) y la disposición de botones y demás es más cómoda.
- La Zoom fue lanzada en el 2011 y la Tascam es más reciente, a lo que voy con esto es que vivimos en una era donde la tecnología se queda obsoleta en poco y nada, y hoy en día 4 años para un producto de éste tipo es mucho tiempo.

Ni tengo que aclarar que lo que me interesa es sabes cual de ellas cumple mejor su función, que es grabar! Ahí ya me da mas igual el wifi, afinador, etc.
Mi duda es que de aspecto, controles y materiales me gusta más la Tascam pero creo que graba mejor sonido la Zoom (creeo¿?).

Desde ya muchísimas gracias y felicidades por el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Cheloncio
#2 por Cheloncio el 06/07/2015
Vale, al menos alguien tiene alguna experiencia con la Tascam dr 22 wl??
Gracias anticipadas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo