Mas ayuda Fuzz Face

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 18/01/2020
Que asco, mutaciones germanicas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 18/01/2020
Tonyguitar escribió:
Que asco, mutaciones germanicas
jojojjojojojjoj
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 25/02/2020
Bueno, pues ya tengo montado el fuzz con 2 TEN2SB33, estaba esperando a que me llegara la caja, la placa y algunas cositas que pedí y ya está montado, he ajustado con las resistencias variables ya que tiene ganancia de sobra, suena a los fuzzes que he escuchado por youtube totalmente, este lo he montado solo con pila, sin conexión a red por el tema de la poralidad para no liarla.

Estoy esperando que me lleguen algunos componentes que me faltan para montar el de silicio, que si tendrá entrada a transformador de 9v.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzface germanium 02.jpg
fuzface germanium 01.jpg
fuzface germanium 03.jpg
Subir
toni diaz
#40 por toni diaz el 25/02/2020
Con ese nombre no me sale ningún datasheet, que valores te a dado de hFS y fugas?? Tiene una pinta cojonuda.
Conoces el truco de poner un conmutador con un condensador de 100nF e la entrada?
Así tienes un Fuzz y un OD guarrete, black sabbath total
Subir
2
chapuzator
#41 por chapuzator el 25/02/2020
toni diaz escribió:
Con ese nombre no me sale ningún datasheet, que valores te a dado de hFS y fugas?? Tiene una pinta cojonuda.
Conoces el truco de poner un conmutador con un condensador de 100nF e la entrada?
Así tienes un Fuzz y un OD guarrete, black sabbath total


Gracias tio, pues no tengo ni idea de valores ni de nada, no tengo medidores, tengo varios condensadores, probé unos toshiba que tenia emparejados y me cargué una patilla así que puse una pareja de estos y me sonó tan guay y tan parecido a los fuzzes que he oido, que los dejé tal cual, ni me molesté en probar otros, ni siquiera cambié la posición Q1/Q2 al montarlos bien en la placa.

Si he visto la opción del condensador, en el circuito que he usado de guia venia, pero como tenia poco espacio en la placa decidí dejarlo así, para el próximo lo pruebo, que todavia me quedan condensadorcitos mágicos...
Subir
toni diaz
#42 por toni diaz el 25/02/2020
Una suerte que te suene bien a la primera, los transistores viejos son una lotería
Subir
1
chapuzator
#43 por chapuzator el 25/02/2020
toni diaz escribió:
Una suerte que te suene bien a la primera, los transistores viejos son una lotería


Si, además me sorprendió, que la gente suele comentar los problemas de ganancia y como suba mucho el valor en las resistencia variables es la caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo