Ayuda Fuente de alimentación 2 eventide

jose c
#1 por jose c el 20/01/2014
Hola...
Tengo dos pedales eventide....time factor y mod factor,conectados al loop de efectos de mi ampli...
También tengo un buffer carl Martín,wah full tone,tuner peterson,y 2 drives de xotic...

Sabéis si existe alguna fuente de alimentación capaz de cubrir esto y no de problemas de ruido?..

Hay un compañero del foro que hacia fuentes a medida,pero ahora mismo no puede hacerme una...
Conocéis a alguien que haga fuentes a medida??...necesito una fuente estable ya!!...
Un saludo y gracias si te has leído este tostón!!...

Jose..
Subir
molimarc
#2 por molimarc el 22/01/2014
Buenas jose c,

la voodoo lab pedal power 4x4 te serviria para alimentar los dos eventide i los otros 5 pedales a la vez sin problema. Aunque en la página web de eventide pone q consumen a 9V 1200mA eso no es cierto del todo. Si los conectas a 9V consumen 500mA máx i si los conectas a 12V consumen 380mA màx. Esta última es la opción q te da la 4x4. Tendrías q conectar los eventide en las salidas 12V/400mA dejando las de 9V q tienen al lado sin utilizarlas. Con esto aún te sobran 6 salidas de 9V aisladas para conectar los otros pedales sin problema.

Espero q te sirva de ayuda. Un saludo
Subir
jose c
#3 por jose c el 22/01/2014
Muchas gracias Molimarc...
Con esta parece que ok,aunque un poco cara....como se pasan..jajaj...
La big jhon link de cioks parece que también saca 400ma en 12v .....
Es un poco más barata pero no se sí será de la misma calidad....
Iré a la tienda a ver que precios más dejan porque ninguna de las 2 fuentes se ven mucho por el foro!!!...

Gracias por tu ayuda!!!!!...

Saludos!!!!!..
Subir
molimarc
#4 por molimarc el 23/01/2014
La marca Cioks está muy bien, pero "vigila" (con la big john). Las salidas de 12V/400mA están aisladas (ningún problema), pero las otras 4 no están aisladas totalmente, solo 2 a 2. Esto (aunque puede influir poco) puede afectar al ruido. Estoy contigo en q "se pasan" de caras, pero no tanto... me explico; tengo una hecha a medida con 14 salidas totalmente aisladas con diferentes voltages/intensidades por una persona de mucha confianza, me costó una pasta y él no se ganó nada de nada (cuando digo una pasta, es una pasta). Entiendo q es un montón de dinero pero si no quieres ningún problema pilla la 4x4 (o mira reviews de la big john a ver q tal de ruido con todas las salidas activas) y si lo q quieres es algo muy económico compra un ladrón y cada pedal con su fuente... lo estuve pensando cuando encargué la mía.

Espero q escojas lo q escojas aciertes de lleno. Q vaya muy bien
Subir
jose c
#5 por jose c el 23/01/2014
Llevas razón...al final hay que ir a morir a lo que resulta...invertimos un montón de pasta en nuestros equipos...amplis,guitarras,pedales...una auténtica fortuna, vaya!!.....y no se puedes cargar todo eso una fuente que meta ruidos o unos jacks mediocres....
Esta claro ...
Lo que no entiendo es como una marca como cioks (por nombrar una) que se dedican a hacer fuentes para pedales no hacen sus fuentes libres de ruidos!!!...no se dedican a eso?....no lo entiendo!..
Un saludo compañero!!...gracia por tu ayuda de nuevo!! :brindis:
Subir
molimarc
#6 por molimarc el 24/01/2014
No hay de q. Es un placer poder ayudar, en la medida de lo posible, a cualquiera q tenga una duda. Yo tampoco entiendo como no han hecho las 4 salidas de 9V totalmente aisladas... (no subiría en exceso el precio). Lo pueden haber hecho con la idea de alimentar pedales de 18V utilizando las dos a la vez... pura demagogia :roll:

En lo q se refiere a la recomendación de la 4x4 por delante de la Cioks es para asegurar totalmente el tiro. No quiere decir q la big john no vaya perfectamente y/o no genere ruido alguno, simplemente queda la duda... no es seguro, ni mucho menos, no soy un experto en el tema, la verdad.

Suerte con la elección!!!!!!
Subir
jose c
#7 por jose c el 25/01/2014
Voy a ver que precios me dejan en tienda y ya te cuento como quedo ok!!..

Saludos!!!... :okis:
Subir
Alex Handel
#8 por Alex Handel el 04/01/2017
Hola. Se que ha pasado mucho tiempo. Pero podrían sacarme una duda? No hay problema en alimentar a 12v si el manual dice 9?
Subir
jeffboss
#9 por jeffboss el 07/01/2017
https://www.eventideaudio.com/community/forum/stompboxes/what-actual-power-consumption-tf-and-mf

Si buscas ahí según parece puedes usar un adaptador a 12v siempre y cuando sea estabilizado,consumiendo entonces 380ma.
Y por supuesto con centro positivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo