Ayuda Fender Strato

zaico
#1 por zaico el 23/12/2008
wnas me encuentro un poco confundido por que tengo un colega que se vende una guitarra con un ampli de 3º mano aun así la guitarra esta de coña. El problema es que me habian dicho que era una Fender Strato y yo flipando. Y le e preguntado al colega y ma dixho que pone fender strato americana y debajo mas pequeña "made in corea" entonces me e kedao muy pillado. todo 300€ ampli marshall incluido. os dejo unas fotos para ver si me podeis decir a simple vista si es una copia o si ya con el "made in corea" ya es seguro q es copia. Tambien si la copia puede valer la pena. mil gracias. Salud guitarristas!
---------------------------------
de1b732c9e1905cb7aacab30d2f85-318943.jpg8f7109508ac8c2eaccf7fb58d7ef2-318943.jpg
Subir
cferalva
#2 por cferalva el 23/12/2008
pues la foto no es que esté muy nítida, pero yo diría que el logotipo no es de Fender si no de Squier, que viene a ser como Gibson-Epiphone, las copias baratas vamos.... Con esto no quiero decir que no esté bien para empezar, pero no es lo mismo...
Subir
trino
#3 por trino el 23/12/2008
Es un Squier, que es la segunda marca de Fender. Esas guitarras no tienen ni de lejos la calidad de una Fender, pero según los comentarios que se ven por acá no están mal para empezar. Habría que ver qué modelo en particular es.
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 23/12/2008
es una squier hecha en korea, entonces de fender tiene algo, pero no mucho. Y las strato americanas son americanas pk estan hechas en america, de modo que lo de strato americana made in corea como que...

Pero como dice cferalva, no tieme por qué ser una mala guitarra, puede estar de coña, ser cómoda y tener un sonido bastante bueno (te lo digo yo que ahora mismo llevo dos horas y media tocando una "cosa" seguramente bastante peor que la squier que comentas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo