Ayuda con fender fuse!

Anthony Beltrand
#1 por Anthony Beltrand el 03/12/2015
Hola compañeros lo primero disculparme, soy nuevo en el foro y no se si esto va aquí, si no es así que alguien lo mueva o me explique.

La duda, me he comprado esta semana un fender mustang III, el caso es que no se registrarme en fender, llevo dos días intentandolo, siempre me da fallo donde pone display name y he probado de todoooo, es impensable que exista algún usuario que se llame risquetomanio o martinitogold he probado todo tipo de nombres y siempre da fallo, otra cosa que no entiendo es el pasword, con mi escaso ingles deduzco que la contraseña sd compone de una letra mayúscula una minúscula y un numero, pero debo señirme solo a esos tres caracteres o puedo escribir una contraseña mas larga???.... En fin ya veis que estoy muy perdido y aun ni le he metido mano al ampli, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.


Un saludo y gracias de antemano
Subir
manu9
#2 por manu9 el 03/12/2015
Lo que dice en la contraseña es que debes usar al menos una mayúscula, una minúscula y un número.
Si te dice que l nombre está cogido, e sque lo está. Prueba con algun guion bajo entre palabras.

Hay un tema abierto sobre el fender mustang I y II, en el que puedes preguntar mejor sobre el FUSE, ya que es igual para todos los mustang:
https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483
Subir
1
Anthony Beltrand
#3 por Anthony Beltrand el 03/12/2015
Gracias tío, seguiré intentándolo ahora cuando llegue a casa, a ver que tal, mirare el hilo ese que me comentas, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo