Ayuda con el feedback

Jeremie Vargas
#1 por Jeremie Vargas el 19/12/2018
Hola! Alguien me podria explicar como hacer un n feedback en la guitarra
He visto un monton de videos y ninguno me ayuda porqur la mayoria son con pedal y yo no tengo alguien que me ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 19/12/2018
El feedback es realimentación. El sonido del ampli, vuelve a ser captado por el. Normalmente por las pastillas de la guitarra. Para eso hace falta bastante volumen. La saturación y distorsión ayudan. Empiezan a entrar factores como la posible compresión del ampli al trabajar cerca de su límite, o la distancia y orientación de la guitarra respecto a los altavoces.

Si quieres feedback natural, has de exerimentar con esos elementos. Pedales tipo feedbacker, sustainer o compresores además de saturadores, ayudan a conseguir ese efecto.
Subir
Andro
#3 por Andro el 19/12/2018
Hace tiempo vi un video de Gary Moore, en el que alguien explicaba como podía con su LP alcanzar un sustain casi infinito.. haciendo un feedback en su canción Parisienne walkways que parecía no acabar nunca..

Según explicaba, Gary jugaba con el columen de su guitarra y la posición de la guitarra respecto al ampli. Tenía marcado en el suelo donde debía colocarse para que la guitarra a un volumen determinado se acoplara con el ampli y así no dejara de sonar "nunca"..

Era bastante interesante..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo