Ayuda por favor

Magno
#1 por Magno el 30/08/2018
Hola a todos soy nuevo en esto tengo una guitarra fender squier telecaster john five y le cambie la pastilla del puente mi problema es que la pastilla que traia la guitarra solo tenia dos conductores uno que iba a la patita del pote y la que va detrás del pote y yo le intente poner una dimarzio humbucker air classic que me regalaron, el problema es que tiene 4 conductores y la tierra. Me guíe del diagrama pero no se si este bien.

Blanco y negro lo puse en la patita
Verde y tierra atras del pote
Rojo no lo use


El resultado es que suena muy agudo y no tiene sustain aparte me di cuenta que solo suena una bobina como si estuviera en single. Disculpen mi ignorancia pero alguien sabe la manera correcta de instalar los cables? Pues he buscado en internet y no me aparece ese problema. Saludos y gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#2 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 30/08/2018
Hola, a ver si te ayuda este link:http://www.dimarzio.com/sites/default/files/diagrams/4Conductor.pdf

Blanco y negro unidos y encintados para que no toquen en nada,verde y tierra a la parte de atrás del pote y el rojo a la pattita.
Aparte creo que deberás de cambiar el condensador.
Subir
1
Magno
#3 por Magno el 31/08/2018
#2 muchas gracias lo haré en unos momentos y comento si funciono. Saludos y la mejor de las vibras hermano
Subir
Magno
#4 por Magno el 25/10/2018
#2 muchas gracias amigo quedo bien
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#5 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 25/10/2018
De nada compañero, ahora a darle caña :guitarrista: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo