Ayuda por favor, necesito su opinion

darkfiree
#1 por darkfiree el 08/06/2010
hola es mi primer post que hago en este subforo y es que tengo una gran duda:no_lo_se:

ahora tengo un line 6 spider III de 30 wats pero me quiero hacer de otro amplificador que sea de 30wats hasta 70wats si como maximo.


toco mas que todo metal tipo metallica pero tambien rock tipo ac/dc y aveces quiero un buen sonido de blues o limpio:ok:

dispongo como maximo de US$800

estaba viendo unos marshall como este:
Marshall Haze MHZ40C 40W 1x12 Tube Guitar Combo Amp and more Guitar Amplifiers at GuitarCenter.com.

o este: Vox AC4TV and V112TV Half Stack and more Guitar Amplifiers at GuitarCenter.com.

o algo asi:
Marshall MA Series MA50C 50W 1x12 Tube Guitar Combo Amp and more Guitar Amplifiers at GuitarCenter.com.

pero no se, ustedes diganme si esos tres son buenos y cual es el mejor de esos o si me recomiendan otros que no se pasen de 70W y de US$800.

PD: tengo una pedalera boss me 25 :rock: y una ibanez gio

muchisimas gracias, saludos:saludo:
---------------------------------
Subir
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 08/06/2010
Por ese presupuesto te recomiendo una blackstar 40 HT, y tiene el sonido que buscas, yo tengo una, y realmente estoy muy contento, cada vez que la toco, me da mas satisfaccion.

full valvula,es muy fino el sonido clean y el drive tiene peso, en high gain sacas el sonido de Metallica, ahora lo bueno es que si le agregas un booster, le da mas peso, peor sin eso, ya tiene bastante calidad.
Subir
darkfiree
#3 por darkfiree el 08/06/2010
Infierno Supremo escribió:
Por ese presupuesto te recomiendo una blackstar 40 HT, y tiene el sonido que buscas, yo tengo una, y realmente estoy muy contento, cada vez que la toco, me da mas satisfaccion.

full valvula,es muy fino el sonido clean y el drive tiene peso, en high gain sacas el sonido de Metallica, ahora lo bueno es que si le agregas un booster, le da mas peso, peor sin eso, ya tiene bastante calidad.



muchas gracias :saludo:

alguna otra sugerencia? gracias

saludos :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo