Ayuda con ezdrummer!

sobriminal
#13 por sobriminal el 27/08/2009
Como dicen, debes primero instalar el paquete basico de ezdrummer, luego podras instalar las expanciones como DFH, ahora debes revisar que la DLL se encuentre cargada en el directorio VSTPLUGINS!!!! para poder arrancar el pluguin desde el programa base (Cubase, ableton, etc).

Alguin a trabajado con el Hydrogen drum machine para crear pista de bateria???

Tengo un problema, al exportar la pista a formato midi, la pista no se reproduce en forma correcta, alguin sabe que pasa con esto???

Un saludo :brindis:
Subir
POPTEROS
#14 por POPTEROS el 11/12/2009
no se puede instalar ezdrummer y luego la extension porque no te deja .....alguien sabe como solucionar el error 1309???????????????? joder es una putada la verdad...yo tengo el windows vista y me dejo dybuten instalar el nuendo 3...la movida que mi colega me dejo el ezdrummer y sale ese error.....ALGUIEN QUE DE UNA EXPLICACION COHERENTE Y QUE TODOS PODAMOS ENTENDER...'''''.?? PORQUE YO LO DE DHF NO LO ENTIENDO..
espero respuestas si son ustedes tan amables jajaja...en serio..un saludoo BROHTERRRRRRR

ARRIBA EL FLAMENCO PURO.
Subir
luismibach
#15 por luismibach el 11/12/2009
Para todos los amantes del sonido digital e aqui la solución para que Ezdrummer funcione con windows vista.La solución está en que a la hora de la instalación del programa teneis que pinchar en instalación "Custom" te saldran dos archivos,El primero es el de la instalación del programa y el segundo el del plugin vst.Solo hay que cambiar la ruta de instalación del primero hacia otro disco duro.(mi portatil trae 2 discos duros (C: y D:) ) yo lo tengo instalado en D: directamente.No creeis subcarpetas ni nada. Debe quedar asi: D: y la otra carpeta no movais la ruta,se queda como está. Ya solo darle a instalar y debe de funcionar,por lo menos ami me funciona asi.Espero que os sea util.Esta es la única forma.espero que les sea util
Subir
POPTEROS
#16 por POPTEROS el 14/12/2009
holaaaaaaaa lusimibach...que tal??? he probado tu solucion...jo que pena a mi no me funciona...me sigue dando el mismo error...me he metido en change como dijiste y he cambiado la primera a la unidad d.................sin crear supcarpetas ni nada..ahi directamente..pero nada...de todas maneras gracias porque asi vamos intentando cositas para que entre...si sabes de alguna otra solucion interesante genial...seguiremos probando...de todas maneras supongo que habra otros programas guapos de bateria no??....
bueno un abrazooo y a cuidarseeeeeeee
Subir
luismibach
#17 por luismibach el 14/12/2009
que pena de todas formas yo me buscaria otro programa del ezdrummer por si acaso el de tu amigo no estan bien algunos archivos.Eso suele pasar que un dia instalas algo y no hay problema y al siguiente dia lo vuelves a instalar y todo son problemas.Prueba esto y haz lo que yo hice no creo q tengas problemas.
Subir
y2kg20
#18 por y2kg20 el 28/01/2010
ps ami me pasaba lo mismo lo del error 1309 pero al final desactive mi antivirus y volvi a descomprimí los archivos de nuevo y volví a instalarlos y se terminaron de instalar completamente a ver si con esto puedo ayudarlos
creo que el error es por la falta de algún archivo o ya que el antivirus lo elimina al detectarlo con un virus
---------------------------------
ps ami me pasaba lo mismo lo del error 1309 pero al final desactive mi antivirus y volvi a descomprimí los archivos de nuevo y volví a instalarlos y se terminaron de instalar completamente a ver si con esto puedo ayudarlos
creo que el error es por la falta de algún archivo o ya que el antivirus lo elimina al detectarlo con un virus
Subir
choroyan
#19 por choroyan el 28/01/2010
a mi me pasaba y simplemente el error mio era que no descomprimia los archivos, abria el instalador dentro del winrar y me lanzaba ese error decidi descomplimirlo en un carpeta y no me volvio a ocurrir
Subir
lucasgol1097
#20 por lucasgol1097 el 12/03/2010
Hola, qué tal. Tengo un problema... Tengo instalado mi EZdrummer con varias expansiones, y de golpe y porrazo, me dejó de andar... Me tira el siguiente mensaje:

"EZdrummer cannot find the sound files!
Reinstall EZdrummer or move the sounds to:
The path the sounds is not set".

Amigos, les aseguro que hice DE TODO... Desde reinstalarlo, no instalar las expansiones, convertir todo a ISO e instalarlo nuevamente, mover la carpeta completa (la que descargás y luego descomprimís) a la carpeta VST...
Ya no sé qué hacer...
El multitrack que uso es el Reaper.
Les pido una mano, ya que estoy grabando un disco, y necesito hacer las maquetas. POR FAVOR, COMUNIDAD!!!
Muchas gracias, desde ya!!
Subir
murdock_21
#21 por murdock_21 el 08/06/2010
hola, yo tambien tube el mismo error y para solucionar lo que hice fue
1) descomprimir todo los rar que estaban dentro de las carpetas de instalacion
2) cuando salia el error le daba a ignorar (la opcion de la izquierda, creo que se llamaba ignorar) bueno esto hay que hacer un moooooooooonton de veces hasta que te lo instala.

Lo mismo hice para las expansiones


Ahora mi duda es cuando lo abro con el Toontrack no me reproduce el sonido si alguien sabe por que de 10. con el nuendo me anda de 10
Subir
dalibor
#22 por dalibor el 18/06/2010
Les tengo la solución ... tienen que desactivar por un rato su antivirus y las utilidades del tune up... ya que al descomprimir hay archivos que los borran... vuelvan a descomprimir el rar de la intalación y listo !!!:aplausos:
Subir
gurkina
#23 por gurkina el 06/10/2010
Hay que quemarlo a un DVD, entonces funciona.
Chao Bacallao!!!
Subir
falcolink23
#24 por falcolink23 el 20/10/2012
creo que el problema no es tan grave solo pide archivos que ya te vienen extras en todos los kit de expacion aveses cuando se hace la instalacion no se descargan los archivos correctamente y hay que introducirlos manualmente y se soluciona el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo